MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
ROSSI DIVORCIO CON DUCATI 1117ROSSI DIVORCIO CON DUCATI I_voting_barROSSI DIVORCIO CON DUCATI 313 
sevilla1905 (36158)
ROSSI DIVORCIO CON DUCATI 1117ROSSI DIVORCIO CON DUCATI I_voting_barROSSI DIVORCIO CON DUCATI 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

ROSSI DIVORCIO CON DUCATI

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

ROSSI DIVORCIO CON DUCATI Empty ROSSI DIVORCIO CON DUCATI

Mensaje por dani Miér 11 Abr - 5:53

VALENTINO ESTALLA CONTRA DUCATI Y SE ANUNCIA UN DIVORCIO
    Rossi no quiere jugarse la vida por ser sexto
    Ya hay rumores de que quiere una Yamaha privada para 2013 con patrocinio de Coca-Cola
    "No puedo pilotar esta moto", dice el italiano
    ROSSI DIVORCIO CON DUCATI 1334052660_extras_mosaico_noticia_1_g_0
    La tensión de Valentino Rossi con Ducati podría cortarse con un cuchillo. La relación se está volviendo insoportable para el italiano, que no encuentra una vía de escape para unos males que, pese a los revolucionarios cambios -un símil con Ferrari en Fórmula 1-, van creciendo cada día que pasa. En Italia, hace varios días, incluso comenzó a circular un rumor que señala que Il Dottore podría girar en redondo para tomar un nuevo rumbo si todo continúa tan mal. "Si no mejoramos en 2012, podría replantearme el futuro", ya avisó al final de la temporada pasada.

Y es la comidilla que Vale podría estar planteándose hacerse con una Yamaha satélite para 2013. ¿Con Coca-Cola? Él tiene contrato actualmente con la marca de bebidas energética Monster y su contrato con Ducati se extiende hasta diciembre de este mismo año. Pero es sólo un rumor.

Ni la utilización de un nuevo chasis en aluminio de doble viga al estilo de Honda o Yamaha han resuelto unos problemas medulares en Ducati, una moto que parece concebida con más pasión que eficiencia.

Valentino terminó décimo, tras sacarlo de pista Barberá. Rossi admitió que llegó a plantearse, tras el incidente con el español, retirarse a boxes: "Pero preferí terminar para dar más información a los ingenieros y por respeto al equipo". Hace un año, terminó séptimo, a 16 segundos de Stoner. Este año fue décimo, y perdió 33 segundos respecto a Lorenzo.

Está en la recta final de su carrera, y con 33 años no quiere retirarse por la puerta de la trastienda. Y no acepta que su reputación se vea deteriorada por una relación que sólo le trae disgustos. "No puedo pilotar esta moto", soltó, con franqueza."Es inconducible con los neumáticos fríos y nuevos", admitió. "Nicky ha hecho una buena carrera, pero para él hacer sexto es un buen resultado. Yo soy Valentino Rossi y no me gusta jugármela para hacer sexto. Yo necesito estar a otro nivel y poder marcar la diferencia", añadió, airado.

"Ducati no siguió con esta moto la dirección que yo había indicado", criticó Vale, "pero yo no soy ingeniero. Lo único que puedo hacer es darles la información a ellos, nada más". El piloto asegura: "Las esperanzas las gastamos todas el año pasado. Más que esperanza, necesitamos una buena moto".

Una moto con la que se ve incapaz siquiera de pilotar al nivel de sus compañeros. Vale, en Qatar, fue la última de todas las Ducati. "Lo único positivo, si es que existe algo, es que al menos no nos caímos", continuó, y deja claro que seguirá siendo "un gran profesional".
    FUENTE:MARCA

Es triste ver al gran Vale vagando por las pistas,el unico que a conseguido domar al caballo de la ducati a sido Casey Stoner.
    Por otro lado siempre a fardado de evolucionador de motos,como cuando decia que Lorenzo le copiaba,por eso ganaba y lo del muro y tal....son muchas sus excenticidades y ahora hay que tragar majo,y no dudo de Vale en la pista,y fuera me parece genial,pero con 2 caras...o mas

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:03