El Pozo Murcia dio un golpe de autoridad en el Palau Blaugrana al imponerse al Barcelona Alusport por 1-6 en la final de Liga de fútbol sala. Este resultado permite a los murcianos igualar la final que está en una victoria para cada equipo y se disputa al mejor de cinco partidos. El tercer encuentro será este domingo en el mismo escenario a las 18.30 horas en MARCA TV.
El equipo de Duda sorprendió al Barça con un inicio fulgurante. Y es que a los ocho segundos se puso por delante en el marcador. Fue en una brillante jugada de pizarra. Kike Boned botó un saque de esquina y De Bail conectó un remate para inaugurar el electrónico. Los azulgranas se intentaron meter en el partido pero las intervenciones de Rafa no les dejó. Un zapatazo inapelable de Miguelín supuso el 0-2. La pegada de la que siempre presume el Barça se echó de menos. Wilde, Gabriel y Sergio Lozano no estuvieron acertados ante el marco contrario.
Los murcianos todavía hicieron más daño a su rival antes del descanso. De Bail se deshizo de Fernandao con toque sutil en el centro del campo y fusiló a Cristián con un soberbio punterazo para conseguir el 0-3.
El Barça lo intentó sin éxito
Los azulgranas salieron decididos en la reanudación, sin embargo, se estrellaron contra la seriedad murciana en defensa. Y también contra el poste. Igor pudo reducir diferencias pero se encontró con la madera.
Un nueva jugada ensayada sentenció definitivamente el choque. Un saque de esquina lo remató Bebe en el segundo palo para poner el 0-4. El Barça apostó por el portero-jugador pero no logró nada. Miguelín asistió a Álex para certificar la 'manita'. Álex hizo más sangría en el resultado y Saad hizo el tanto del honor al final. El Pozo iguala la eliminatoria con una demostración de autoridad. El Barça tendrá que recuperar su moral para afrontar el tercer partido este domingo. La emoción del título liguero de fútbol sala no concede ni un segundo para el respiro.
Grande Pozo Murcia!Vamos Miguelin!!jijij