MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona 1117Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona I_voting_barFinal LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona 313 
sevilla1905 (36158)
Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona 1117Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona I_voting_barFinal LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona Empty Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona

Mensaje por Luis_Neng Dom 17 Jun - 0:22

1-6 El Pozo se pasea en el Palau para igualar la final

El Pozo Murcia dio un golpe de autoridad en el Palau Blaugrana al imponerse al Barcelona Alusport por 1-6 en la final de Liga de fútbol sala. Este resultado permite a los murcianos igualar la final que está en una victoria para cada equipo y se disputa al mejor de cinco partidos. El tercer encuentro será este domingo en el mismo escenario a las 18.30 horas en MARCA TV.

El equipo de Duda sorprendió al Barça con un inicio fulgurante. Y es que a los ocho segundos se puso por delante en el marcador. Fue en una brillante jugada de pizarra. Kike Boned botó un saque de esquina y De Bail conectó un remate para inaugurar el electrónico. Los azulgranas se intentaron meter en el partido pero las intervenciones de Rafa no les dejó. Un zapatazo inapelable de Miguelín supuso el 0-2. La pegada de la que siempre presume el Barça se echó de menos. Wilde, Gabriel y Sergio Lozano no estuvieron acertados ante el marco contrario.

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona 1339795310_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Los murcianos todavía hicieron más daño a su rival antes del descanso. De Bail se deshizo de Fernandao con toque sutil en el centro del campo y fusiló a Cristián con un soberbio punterazo para conseguir el 0-3.

El Barça lo intentó sin éxito
    Los azulgranas salieron decididos en la reanudación, sin embargo, se estrellaron contra la seriedad murciana en defensa. Y también contra el poste. Igor pudo reducir diferencias pero se encontró con la madera.

Un nueva jugada ensayada sentenció definitivamente el choque. Un saque de esquina lo remató Bebe en el segundo palo para poner el 0-4. El Barça apostó por el portero-jugador pero no logró nada. Miguelín asistió a Álex para certificar la 'manita'. Álex hizo más sangría en el resultado y Saad hizo el tanto del honor al final. El Pozo iguala la eliminatoria con una demostración de autoridad. El Barça tendrá que recuperar su moral para afrontar el tercer partido este domingo. La emoción del título liguero de fútbol sala no concede ni un segundo para el respiro.

:Fuente :marca:

:comentario: Grande Pozo Murcia!Vamos Miguelin!!jijij
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona Empty Re: Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona

Mensaje por dani Dom 17 Jun - 0:51

Partidazo de el pozo!!!
    Por cierto,cuando gano el Barça en la ida no vi post...que raro
    bueno,de todas formas la final esta preciosa,estoy viendo al pozo superior tanto ayer como en el anterior que perdio.
    veremos como acaba esto,espero que con el titulo en Murcia
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona Empty Re: Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona

Mensaje por Luis_Neng Dom 17 Jun - 1:02

jajjaj es que a partir de ahora ya echare un ojillo mas al futbol sala me sonava la cara de Miguelin ..y si! iba a mi instituto! era buenisimo ya entonces, tranquilo si gana el barça el proximo partido lo pondre jejej
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 17 Jun - 1:20

Yo ni abrí este ni el otro que conste que si llego a abrirlo yo tendría gente dandome de ostias por todos lados.

En cuanto a los partidos decir que el primero para mi ElPozo (se escribe así aunque el Marca no lo sepa) fue algo inferior en la primera parte pero en la segunda en cuanto a juego y los dos palos y tal mereció más premio pero el nivel de jugadores como Lozano (MADRE MIA) o Wilde hicieron que no pudieramos ganar ademas de un genial Christian y en la prorroga el gol nada más empezar nos mato del todo y al final 3-5 tras acabar 3-3 la segunda parte.

En cuanto al partido de ayer decir que no pude verlo entero por un compromiso inevitable (cuando me acordé del partido no me dejaron echarme atras) pero por lo que me han contado y lo que ví el equipo hizo el partido perfecto con un Rafa que lo paro todo, luego otros que estuvieron muy bien (mucho ojito al dorsal 5 Alex, un chaval de la cantera que se ha desmelenado este año y más ultimamente) y de esa forma ganamos en el Palau a lo grande, pero vamos queda un mundo. Sobre lo que pasó de polémica y lios mejor no me meto pero decir solo que Wilde se la debería comer a Duda y ponerse a sus pies no lo contrario.

El domingo 3º partido de nuevo en el Palau y el que gane estará a una victoria del título que se decidirá en Murcia ya sea en el cuarto o quinto partido ... yo en el cuarto voy a estar seguro y en el quinto si se juega probablemente.

SALUDOS y que ganen los mios Razz
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 18 Jun - 19:49

Tranqui Luis,que yo tengo el corazon dividido y quiero que gane el Pozo ya que e contado alguna vez que jugado 6 años en un club patrocinado por ellos en Valladolid.

Wilde esta lesionado.

el proximo partido de la final,el sabado que viene.

Las claves de ayer,en mi opinion como entrenador titulado que soy...XDDDD,es que el barça le imprimio mucha velocidad a su juego y eso hizo que se hundiera mucho la defensa de ElPozo,aparte del movimiento de banquillo constante,Lozano,a pesar del gol esta un poco por debajo de su nivel,lo mejores en el Barça,Igor....Ari,un buen trabajo de equipo,en los murcianos Rafa,el equipo de duda se vio un poco abrumado fisicamente por el Barça a pesar de comenzar adelantandose.

La verdad es que las jugadas de estrategia de los 2 equipos son para flipar,un jugador mio y yo estamos tomando nota de ellas....vaya pizarra tienen los misters.una de las mejores finales de la historia
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 18 Jun - 22:57

Vayamos por partes ayer gran victoria 4-1 de FCB, ElPozo empezó muy bien dominando y tocando hasta el gol tras una gran contra, a partir del ecuador de la primera parte el FCB comenzó a tener más balón y pudo haber empatado. En la segunda parte el bajón de ElPozo fue enorme ya sea por físico o por el nivel de los cules pero le empatan nada más empezar y no se le veia al equipo con reacción. Además una vez más los palos lo matan, en el primer partido 3, en el segundo no lo recuerdo y ayer otros 2-3 en momentos clave como el doble penalty.

Decir que Wilde no estaba lesionado, estaba SANCIONADO porque el muy desagradecido por no decir un grave inuslto al tio que lo saca de Navarra y apuesta por él (era muy bueno pero ahí seguia) en el campo ya las tuvo con él pero es que en el camino a los vestuarios fue expulsado por agredirlo o intentarlo al menos. Muy deportivo y bien Wilde con Duda después de todo y gran forma de perder LAMENTABLE él y como reaccionaron todos tras el 1-6. ElPozo ha perdido dos partidos y en ninguno e ha formado lio.

Y luego si bien el Barça fue superior y gano justamente me gustaría ver un arbitraje ... de igual a igual. Ayer en 10 min de la primera parte y dominando nos pitan 5 faltas y tuvimos que aguantar el resto sin una. AYER EL HFDSIFH DE JAVI RODRÍGUEZ SE TIRA COMO UN CAMPEÓN 2 VECES Y NO VE UNA CENSURADO AMARILLA QUE ME LO EXPLIQUEN, solo cuando protesta como un loco el sinvergüenza tras el piscinazo le sacan la amarilla pero vamos no por tirarse por protestar. En la segunda parte por ejemplo hay una jugada en la que un jugador de ElPozo se cae (bueno le empujan pero nada) y al poner la mano para apoyarse y no caer fuerte roza la bola con el brazo y le pitan mano, sin embargo otra mano parecida dentro del área cule no es penalty ¿POR QUÉ? luego otra jugada al final con ya todo perdido casi que le pita algo al portero jugador que ni Paulo Roberto ni Luciano jugadores profesionales de fútbol sala entendían. Ahora me direis llorón y todo lo que querais, el 2-1 es justo en la eliminatoria pero no se nos está tratando de igual a igual y eso me jode.

Bueno la eliminatoria vuelve sábado y ojala domingo a Murcia ambos a las 18:30 y allí estaré primero para apoyar a ElPozo y además también mi humilde aportación de 10€ por la entrada y daré otros 10€ encantado si hay quinti partido y segundo para antes de que se retiré decirle a Javi Rodríguez lo que es voy a ir 1 hora antes solo para pillar un sitio cercano al banquillo por decirlo que es a el y a Wilde.

Saludos y ya podeis matarme y para los que dice que somos iguales en dinero, ElPozo (y su cantera que dani la conocerá bien) es campeón de España en varias categorias ayer en concreto Alevín creo.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 18 Jun - 23:04

Wilde ya era internacional absoluto con Brasil antes de ir a Murcia.

Hablando de futbol sala,cosa que es de la unica que estoy seguro de que entiendo,y bastante,el Barça,muy a mi pesar le dio un baño ayer a ElPozo muy a mi pesar,cuando se mueve el balon a esa velocidad y se presiona con esa fuerza...es dificil perder ese partido.

Luego se puede hablar de polemica....como los piscinazos de Kike,los de Javi Rodriguez...las faltas tontisimas de los jugadores del pozo,pecando de novatos,cosa que en elgunos como esquerdinha....no se entiende,simplemente se borro del partido.

Espero que tengamos quinto partido por el bien del futbol sala
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 18 Jun - 23:24

dani escribió:Wilde ya era internacional absoluto con Brasil antes de ir a Murcia.

Hablando de futbol sala,cosa que es de la unica que estoy seguro de que entiendo,y bastante,el Barça,muy a mi pesar le dio un baño ayer a ElPozo muy a mi pesar,cuando se mueve el balon a esa velocidad y se presiona con esa fuerza...es dificil perder ese partido.

Luego se puede hablar de polemica....como los piscinazos de Kike,los de Javi Rodriguez...las faltas tontisimas de los jugadores del pozo,pecando de novatos,cosa que en elgunos como esquerdinha....no se entiende,simplemente se borro del partido.

Espero que tengamos quinto partido por el bien del futbol sala

Dani está claro que era bueno pero no olvides que hasta entonces en España no había ganado nada ni era tanto como es ahora, mucho le debe a Duda al menos.

Y ya digo que el Barça gano merecidamente hizo un partidazo y menos mal que Lozano "solo" estuvo de verdad bien en el gol porque si llega a estar como en Murcia nos hacen un pedazo de roto.

Ya digo que me pareció justa la victoria pero lo de Javi ayer fue otro show de marrullería.

En cuanto a Esquerdinha no está pero no está desde hace ya algunas semanas, no se si es porque se va Rusia o por lo que sea pero no es el jugador que marcaba diferencias de la liga regular.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 18 Jun - 23:30

Si,no te discuto que Wilde exploto en Murcia.
    Lo de Javi es lo de siempre...pero no deja de ser un jugadorazo,es un debate aparte,nos a dado un mundial.todos le conocemos y no vamos a descubrir mucho ya cuando se va a retirar hablando de el.
    A Lozano se le critico en el segundo partido,y ayer hasta que metio el gol...lo iba a decir,pero me mordia la lengua,por no ser prepotente.
    mejor estaba yo narrando el partido que los dos de marca tv.yo al menos e visto a Lozano jugando de Juvenil y e jugado contra Lin.ellos no tienen ni CENSURADO idea.
    pero bueno,menos mal que por lo menos podemos ver los partidos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 19 Jun - 0:56

Yo lo veo por televisión murciana que tienen a Paulo Roberto y Luciano Herrero, dos comentaristas de lujo y que saben de que va esto no como los retrasados de Marca Tv de Mendez y Duro que me dan un asco bestial. Hoy Rafa les daba un palito por twitter.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 19 Jun - 5:03

no me extraña...Paulo Roberto sera muy parcial....jajajaja.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 19 Jun - 11:38

Jajaja no lo digo solo por lo de parcial que por cierto no se meten en los lios al contrario que de jugador xD Paulo siempre dice si lo ha pitado es si no, no es que contrasta mucho con su estilo de jugador. Pero me refiero a anecdotas a detalles que dejan y su punto de vista de tios que saben de verdad de que va esto.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 19 Jun - 21:04

Lo e visto en directo en Segovia jugando con ElPozo,que jugadorazo era
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 24 Jun - 10:56

Pues habrá quinto partido porque hoy ElPozo Murcia ha conseguido ganar un partido épico por 5 a 4 consiguiendo el gol definitivo a falta de 2 segundos para el final del partido . El partido comenzó con gol de ElPozo por parte de Alex pero nada mas sacar los blaugranas conseguian el empate por parte del 13 (Wilde), a partir de aquí llegó el dominio en el marcador blaugrana por parte de Sergio Lozano que con dos goles puso el 1-3 en el marcador y cuando empezaba a desanimarse la grada de nuevo el canterano Alex hacia el 2-3 con el que se llegaría al descanso. Tras el descanso De Bail pondría el 3-3 en un grave despiste del FC Barcelona en un corner. Llegaba de nuevo las esperanzas para los charcuteros que de nuevo se pondrían delante con un GOLAZO GOLAZO GOLAZO de Grello (junto al que metió en el primer partido los mejores goles del playoff) y llegó el portero jugador del Barça y el empate por parte de Torras 4-4. Pasaban los últimos minutos miedo en cada portería, últimos 20 seg balón para ElPozo parecía que el ataque no llegaba a ningúna parte clara pero si tiro GRELLO, tiro el balón volaba hacia la portería parecia que no podía esta pasando, esa pelota era increible que fuera para adentro y de repente SÍ SÍ SÍ SÍ estaba dentro quedaban dos segundos y ElPozo Murcia FS estaba consiguiendo el 5-4 y se iba a llevar el cuarto partido y forzar el quinto.

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona 2h7qann

Lo de la grada del Palacio de los Deportes increible con unas ¿7000? personas presentes (digo cifras a ojo porque creo que no dan oficiales, teniendo en cuenta otros partidos que he visto de ACB allí y si han dicho cifras). Para los acostumbrados al fútbol campo grande, gente dispersa etc eso es increible no se escucha al que tienes al lado, todo el mundo pitando, aplaudiendo gritando, muy grande la afición y por cierto dar también un 10 a la gente que había tanto de los Dracs como de la peña barcelonista de Móstoles muy respetuosos y animando a su equipo.

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona 2wgszug

Pues nada que pase lo que tenga que pasar el lunes (allí estaré de nuevo, hoy he acabado sin voz) el que gane será justo vencedor en una eliminatoria épica y para recordar sin duda. Por nuestra parte hemos ganado la liga regular, llegamos a la final de la Copa del Rey que el Barcelona nos ganó y jugaremos el próximo año Copa de Europa seguro por lo que temporada buena y más que buena y que ojala la gloría venga el lunes con una noche que podamos recordar.

PD: también decir que el lunes Chico, Dani Salgado, Saul y Esquerdinga jugarán su último partido con la camiseta de ElPozo y no se si alguno más.

PD2: Resumen del partido

PD3: he cambiado el título al post para que sea para la serie entera.

Saludos y siempre nos quedarán ellas.

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona 2drf23q
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 24 Jun - 21:48

Una gran final la que nos estan deleitando estos dos equipos,me gusto mucho en ElPozo Alex y en el Barça Torras,pero bueno la autentica estrella del partido fue Grello con sus dos Grellazos,todo el mundo sueña con un gol asi.
    A ver si en el quinto partido finiquitais la serie.

Los murcianos pudieron sentenciar antes ya que cuando jugaba el barça de 5 salieron a la contra y SAAD saco un mano a mano que habria sentenciado antes el partido.

PD:ayer en el palacia de los deportes,lastrado un poco por sus lesiones,tuviste la oportunidad de ver al mejor jugador de la liga y que suerte tenemos de que este nacionalizado y juegue con España,Fernandao
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 24 Jun - 23:20

Sip de esa jugada cuando marco Torras el 4-4 nos estuvimos acordando y mucho como salimos a la contra pero no fue nada bueno el tiro y pudo pararla con cierta facilidad la sentencia.

Fernandao es un crack pero si puedo elegir dame a Lozano que tio como marca diferencias con sus goles.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 24 Jun - 23:52

y despues del empate,tuvo otra mas Torras,que saco Rafa muy bien.
    Todavia le queda a Lozano,yo ya te digo,que a Lozano le vi de juvenil y ya me decian los colegas,este va a ser el mejor,ya jugaba en la sub 21,pero,es diferente,Fernandao es Pivot,y los movimientos de un pivot nato,(ya no hay tantos)son unicos.Es una delicia verlo jugar.
    La contra que saca Saad es para matarlo al que la falla,era de Bail?
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 25 Jun - 2:22

Si el Barça igual que perdió pudo haber ganado perfectamente con múltiples ocasiones para haberlo hecho pero menos mal que la fortuna fue nuestra. En cuanto a esa jugada pues la verdad es que no lo se porque estabamos todos en un clima de nervios que ni se quien tiro pero lo hizo bastante mal.

PD: ya he sacado 3 entradas para ver el partido el lunes con unos amigos.

Saludos y ojala podamos ganar, pero se y sabemos que es difícil pase lo que pase con este gente a cualquier parte, lo merecen y al que sigo esperando es a Esquerdinha ... muy light estos playoff y más en la final.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 25 Jun - 5:24

Si,esquedinha...bastante mal,como me gustaria poder verlo en el palacio,por que es la mejor final que e visto en unos cuantos años.Ademas,ahora ya no tengo el corazon tan dividido,al final me salen a relucir mis colores de siempre en el futbol sala que son los del pozo,ya que como e contado e jugado 6 años en un equipo patrocinado por ellos,ganando 3 ligas y 2 campeonatos de castilla y leon....por mucho que sea el barça...siempre e preferido a los murcianos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 25 Jun - 5:26

Jejejeje eso que cuentas le pasa a muchos murcianos que son cules a muerte, pero como ven al Barça de fútbol sala como una sección menor pues van con ElPozo. Sinceramente pese a la victoria el Barça da más miedo y lo veo jodido pero esto va 2-2 y cualquier cosa puede pasar.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 25 Jun - 5:33

hombre,tienen mucho equipo,deberian jugar mas valiente.
    y vosotros a tirar del factor campo y a jugar como lo estais haciendo
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Lun 25 Jun - 6:21

vaaa no marco Miguelin no mola xd , que tal Miguelin?xd

cuando es el proximo y definitivo partido? que me he perdido los dos ultimos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 25 Jun - 6:24

Anda que ya te vale, pues es mañana lunes a las 21:30. En cuanto a Miguelín no jugó mal pero no estuvo acertado de cara a portería además es el amo de los postes pero es un gran jugador.

Y dani eso espero que hagamos aprovechar el factor campo y afición y a darlo todo los chicos de Duda, todos confiamos a muerte en ellos.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 25 Jun - 6:35

Bueno,con respecto a Miguelin....un poco por debajo de su nivel en play offs....que de por si es muy alto!!!!jajajaja.es un maquina
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Jun - 2:10

Pues el Palacio de los Deportes de Murcia con capacidad para 7500 personas se va a llenar esta noche para la final, yo no lo recuerdo fuera de partidos de la selección de baloncesto (que no lo sé) lleno nunca. Se pusieron a la venta ayer por la mañana y a esta hora que se acaba de volver a abrir la taquilla quedan unas 200 entradas.

Así que excepto invitaciones o gente que no vaya a ultima hora, LLENAZO TOTAL, es el primer gol camino al titulo tenemos que aprovechar el factor cancha que tanto nos costo conseguir ganando la liga regular.

Va a ser pase lo que pase una gran noche, VAMOS ELPOZO!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 1:32