MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 349 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 1117Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 I_voting_barFinal LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 313 
sevilla1905 (36158)
Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 1117Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 I_voting_barFinal LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 Empty Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona

Mensaje por Luis_Neng Dom 17 Jun - 0:22

Recuerdo del primer mensaje :

1-6 El Pozo se pasea en el Palau para igualar la final

El Pozo Murcia dio un golpe de autoridad en el Palau Blaugrana al imponerse al Barcelona Alusport por 1-6 en la final de Liga de fútbol sala. Este resultado permite a los murcianos igualar la final que está en una victoria para cada equipo y se disputa al mejor de cinco partidos. El tercer encuentro será este domingo en el mismo escenario a las 18.30 horas en MARCA TV.

El equipo de Duda sorprendió al Barça con un inicio fulgurante. Y es que a los ocho segundos se puso por delante en el marcador. Fue en una brillante jugada de pizarra. Kike Boned botó un saque de esquina y De Bail conectó un remate para inaugurar el electrónico. Los azulgranas se intentaron meter en el partido pero las intervenciones de Rafa no les dejó. Un zapatazo inapelable de Miguelín supuso el 0-2. La pegada de la que siempre presume el Barça se echó de menos. Wilde, Gabriel y Sergio Lozano no estuvieron acertados ante el marco contrario.

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 1339795310_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Los murcianos todavía hicieron más daño a su rival antes del descanso. De Bail se deshizo de Fernandao con toque sutil en el centro del campo y fusiló a Cristián con un soberbio punterazo para conseguir el 0-3.

El Barça lo intentó sin éxito
    Los azulgranas salieron decididos en la reanudación, sin embargo, se estrellaron contra la seriedad murciana en defensa. Y también contra el poste. Igor pudo reducir diferencias pero se encontró con la madera.

Un nueva jugada ensayada sentenció definitivamente el choque. Un saque de esquina lo remató Bebe en el segundo palo para poner el 0-4. El Barça apostó por el portero-jugador pero no logró nada. Miguelín asistió a Álex para certificar la 'manita'. Álex hizo más sangría en el resultado y Saad hizo el tanto del honor al final. El Pozo iguala la eliminatoria con una demostración de autoridad. El Barça tendrá que recuperar su moral para afrontar el tercer partido este domingo. La emoción del título liguero de fútbol sala no concede ni un segundo para el respiro.

:Fuente :marca:

:comentario: Grande Pozo Murcia!Vamos Miguelin!!jijij
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona

Mensaje por dani Mar 26 Jun - 6:20

muchisima suerte a los murcianos!!!pase lo que pase...el equipo a demostrado ser campeon
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona - Página 2 Empty Re: Final LNFS: ElPozo Murcia - FC Barcelona

Mensaje por messi Mar 26 Jun - 6:35

la verdad es que lo veo muy complicado porque el barça es un equipazo tremendo y ganarle dos partidos seguidos es muuuu complicado

en general,creo que el barça es mejor equipo que el pozo,pero los murcianos le echamos una casta impresionante,que nos hace ponernos al nivel,o casi,de los de carmona
    he visto los 4 partidos,el del sabado en el palacio,y es una final apasionante,con los dos mejores equipos con diferencia y unos cuantos jugadores que son la leche.
    por poner ejemplos,wilde y sobre todo lozano por el barça,tienen mas peligro que una caja de bombas.
    nosotros tenemos un entrenador en la cancha,kike boned,que pese a sus años sigue siendo ,en mi opinion,el mejor cierre,ademas de organizar toda la estrategia. luego esta miguelin,con un cañon en su zurda capaz de reventar la red
    y por encima de todos tenemos a GRELLO,con mayusculas. vaya jugador este. puede que desaparezca por momentos.pero cuando aparece es para marcar el gol de la liga,y en este playoff ya metido varios,el ultimo en el anterior partido,a falta de 5 segundos con un trallazo a la mismisima escuadra,y tras un autopase
    pese a todo,esta noche ( lastima que no pueda ir al palacio) lo veo chungo. espero entrar antes de la medianoche para decir que me he equivocado y que el pozo es el campeon de liga
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Jun - 11:03

Acabo de llegar del Palacio de los Deportes, no puedo negar que teniendo que dar la cara vuelven las lagrimas a acercarse a mis ojos, se que si hubieramos ganado lo habría sentido menos en positivo que ahora en negativo en sensación de frustración de dolor, cosas de ser de un pequeño.

8000 personas en el Palacio no se porque pero estaban todos los asientos llenos y habia gente en todos los pasillos en varias filas más de 500 de pie habian seguro. Partido emocionante y bonito ElPozo casi todo el tiempo por delante hasta la prorroga, ahí el crack de Lozano y 2 goles de Wilde cambian el partido y le dan la victoria al Barça. Aunque lo siento pero no los voy a felicitar, no puedo.

Más alla de quien ha sido mejor o peor, más alla de árbitros que no se a quien han puteado más tras todos los partidos aunque a nivel de faltas si que nos han jodido y mucho, más alla de todo como digo me da igual árbitros, juego, título, estoy muy jodido y me siento impotente por lo que he vivido esta noche.

Wilde que si que sería muy bueno pero donde de verdad destaco fue aquí con duda ha heco algo indigno de esa camiseta, no solo intento agredir a Duda por lo que fue sancionado, sino que hoy tras meter los goles que nos sentenciaban ha hecho varias piruetas y tras besarse el escudo reiteradamente ha señalado a toda la grada una tras otra, demostrnado que clase de persona es. Tras eso ha caido de todo (lamentable, pero lo entiendo) y se le ha cantado lo de muerete, pero hasta entonces más alla de algun grito nadie le habia dicho nada, los jugadores han llegado hoy hasta sin policia haciendose fotos con la gente del Barça que había ... NO HABIA PASADO NADA y esta persona ha faltado el respeto a miles de murcianos, aunque muchos os vayais a quedar solo con lo que han tirado.

Y por cierto decir que han perjudicado al Barça me parecería una ... GILIPOLLEZ SUPREMA, no diré que le han beneficiado pero que le han jodido?? Por favor ... y aquí teneis a vuestro capitan también de lios con Roncero tras ganar por apoyar a nuestro equipo (Roncero es tonto pero no dijo nada del otro jueves).

Y tras esto sí lo digo desde el calentón, si a base de pasta pero sois mejores, pero que me cuenten a mi lo de valores, lo de educación lo de ... me gustaría ver si esto pasa al reves no digo nada de CR7 en el Camp Nou. Me jode perder pero más la impotencia de lo que ha pasado ... ahora a matarme todos lo sé pero ha sido muy fuerte.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 26 Jun - 11:27

vaya partidazo enhorabuena al barça!! -hi
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Jun - 11:34

Veo que por las horas que son no hay nadie, voy a dormir mañana debatiré pero solo Javi Rodríguez puede meter un gol tan importante como fue ese 2-2 con la mano tras nuestro 2-1 de forma instantanea y decir que les han perjudicado los árbitros, son mejores es que es evidente porque fichan lo que quieren y es un equipazo pero lo de este tio (gracias a dios que se retira) y lo que ha hecho Wilde ... que impotencia, estaba preparado para perder y es lo de menos, pero no para lo que ha pasado, muy dolido .... veremos si alguno se disculpa ...

Saludos
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 26 Jun - 11:41

javi rodriguez no tiene porque disculparse es una final y son calentones lo ha hecho mal si, eso pasa por ejemplo con casillas o raul y la gente no dice nada

lo de wilde habiendo jugado alli pues no se porque lo habra dicho pero comp eso no lo he visto ahi no entro
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Jun - 11:48

Borjius por dios ... no sabes quien es Javi Rodríguez y se nota este tio las monta todos todos todos los partidos, con gestos, con piscinazos, con discusiones con el árbitro y aquí no pasa nada.

Lo de Wilde el sabrá pero es que lo que me ha encendido que la gente destaba que se tiraron cosas a la cancha ... lo que ha pasado hoy pasa en otros sitios y hay una desgracia.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 26 Jun - 12:01

se que es un jugadorazo que lleva muchisimos años en esto y que le ha dado muchas cosas al futbol sala respecto a lo otro de gestos y tal no se me olvidara el de raul callando al camp nou por ejemplo, aqui todos tienen cosas que callar
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Jun - 12:04

Que tendrá que ver ... en fin si ni habrás visto el partido, igualito todo en fin la perra gorda pa ti.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 26 Jun - 12:12

claro para ti no tiene que ver pero es exactamente lo mismo faltar el respeto al rival solo que claro miramos lo que nos interesa (me incluyo)
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Jun - 12:16

Campeón te lo voy a explicar que me caliento WILDE, un crack de este deporte dicho sea, VISTIÓ ESTA CAMISETA a la que mucho le debe y ya agredió o lo intento al entrenador hace una semana y hoy esto delante de un público que bien se ha portado con él.

Javi Rodríguez ... una tras otra ... hoy debió ser expulsado como el 90% de los partidos por sus protestas airadas y exageradas y el gol con la mano y el tio ya no solo es que se queja de los árbitros es que su entrenador le dice al árbitro que lo respete que es su ultimo partido.

Amm y por lo que más me ha cabreado es porque todo dios culpa a la gente de Murcia por tirar cosas (MAL) pero pocos a Wilde por lo que hace.

Con el 3-4 nadie hizo nada, que casualidad que se lio tras los gestitos y aun así muchos esperamos hasta que el Barça recibió el trofeo a gritos de ElPozo ElPozo, muy grandes.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 26 Jun - 12:32

lo de wilde lo entiendo no te digo que no ahi te doy la razon

dime tu cuantos partidos has visto de javi rodriguez? cuantos mundiales y eurocopas nos ha dado? yo llevo siguiendo futbol sala desde su etapa en el playas que llego a ganar la liga luego le perdi un poco la pista`porque deje de seguir futsal un par de años aburrido del duopolio pozo-boomerang interviu inter ovistar o como lo quieras llamar

otra cosa os creeis el ombligo del mundo por gritar el pozo el pozo tan humildes que sois y tal llevais ya unas cuantas ligas y finales

yo ya no trago estas chorradas de poner a parir gestos y cosas y cuando es por el otro bando aplaudirlas, esta demasiado visto ya, repito lo de wilde lo entiendo, javi rodriguez sera lo que quieras pero es uno de los mejores jugadores españoles de la historia y hace lo que hacen muchos vete a saber lo que le han podido decir aparte de lo de roncero y desde ciertos sectores de el pozo es una final y esta caliente

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Jun - 12:49

Lo de Wilde ha sido lo que lo ha liado todo venga ... me dás una.

Lo del ombligo del mundo ¿de que CENSURADO hablas? pero si me parece muy grande ver como la aficion con 3-5// 3-6 y despues del partido incluso los ultimos 10 seg que no ha habido jugada practicamente estaban todos de pie aplaudiendo o cuando le han dado el titulo al Barça aclamando a su equipo ni ombligo del mundo ni leches una gran afición con un par. Vamos negar que probablemente en este deporte sea la mejor de España tendría tela.

Javi ha dado mucho es muy bueno y todo lo que quieras, pero es un cerdo antideportivo que por fin se ha retirado hoy, ha sido un dios de esto sí pero de los muchos partidos que le he visto en muchos años (yo tambien le recuerdo desde Playas) siempre me ha parecido lo mismo y solo en este playoff pocos partidos debio terminar y hoy es que es la CENSURADO mete un gol con la mano y se queja del árbitro. Lo de Roncerdo no lo apoyo y menos que ahora quiera que ganemos solo por ser contra el Barça pero no dijo nada fuera de lugar y este es casi de lo primero que se acuerda tras ganar la liga, para que veas que tipo de tio es.

PD: duopolio aburrido Inter - Pozo ahora cada año irá a más (cuestión de €) pero ya no duo sino monopolio del FCB. Y si llevamos 5 ligas para ser exactos y muchas finales, pero creo que si de algo puede presumir este club es de eso de ser humildes.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 26 Jun - 21:47

a ver.pongo orden,kike a la calle tambien por la simulacion del penalti.piscinazo,voy a tra tar de ser neutral,entiendo los calentones,pero lo de Wilde es de traca,la lio parda,y como pasa en muchos sitios,pues le caen cosas.Kike estuvo de 10 al igual que Duda.y Sergio Lozano que con el 3-6 se fue a por el para que no la liara mas,y Marc Carmona,entrenador del Barça lo llamo para decir que hay que saber ganar,muy importante saber ganar,a el y a todos.
    A la aficion del ElPozo no la culpo de nada,es la mejor de España y punto.
    En la Tele se vio que cuando levanto el trofeo el barça no se quedo mucha gente,y en la entrega de medallas....Wilde muerete....yo tambien lo hubiese cantado(corrigeme si me equivoco SCM,ya que el audio en la TV,pues no es como estar alli.

Ahora el partido,a pesar de adelantarse siempre ElPozo,cuando estaban Lin,Torras,Fernandao y Lozano habia una gran superioridad del barça,fisica y tactica.

Lo que no puede hacer un equipo es 6 faltas clarisimas en el centro del campo,en un tiempo muerto se lo dijo duda a Alex y Saul...y Alex le cayo una gorda de Duda.

A mi pesar,creo que el Barça,ayer y no por mucho,fue superior y lo merecio.como dijo Javi Rodriguez,en 40 minutos no se decide quien gana una liga,y menos en una final asi,pero es asi.

Luego Javi Rodriguez sera lo que quieras,antes no era asi,te guste o no,a hecho muchisimo,pero muchisimo por el Futbol sala.

Los murcianos teneis que estar orgullosisimos de vuestro equipo.

PD:se va Javi Rodriguez y llega el internacional español Aicardo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 26 Jun - 21:51

Luego si quereis entrar en cuestiones tactica y tecnicas del partido y de las finales,y hablar solo de futbol sala,encantado de hablar contigo SCM por que Borjius no vio el partido,y en Murcia se sabe mucho de y bien de futbol sala,por cierto,hechaba humo el twitter con la final,como se volco la gente a ver el partido,calificado como las mejores finales de la historia
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 26 Jun - 23:42

Ante todo perdonad y en especial tu Borjius que me aguantaste anoche, iba muy muy jodido y como digo no por perder cosa que todos sabiamos que podía pasar, sino por todo lo que paso. Estaba muy dolido sin más, pero hoy aunque sigo molesto no diré que no, pero sale más el orgullo por estos tios que tienen un merito grande excepto en la Copa (de España no la del Rey) donde caimos por goleada hemos llegado a la final de la liga forzando el quinto, hemos llegado a la final de Copa del Rey y solo el Barça nos ha ganado pese a ganar liga regular y bueno el año que viene Copa de Europa que es el único titulo que nos falta y ojala se pueda conseguir para tenerlo todo en nuestras vitrinas.

Tema árbitros aunque creo que en las faltas (que no digo que no fueran) nos jodieron más a nosotros y que en muchas ocasiones se les permitio más a ellos, no entro me da igual el gol con la mano o si el penalty es, fue tan bonito el partido y toda la serie que esto no debe ni hablarse de ello, pero lo de Javi fue otra cosa que ni entiendo ni comprendo para nada. Decir que Alex es un jugón pero se calienta mucho y hace faltas ridiculas en todos los partidos, es joven y debe corregirlo a la de ya. Y lo de Marc lo comento porque me hizo gracia pero él y la mayoría fueron correctos, luego alguno hizo algun gesto pero nada comparado con lo de Wilde.

En lo relativo al público mi cabreo y encendimiento viene porque llevo en un foro donde hay una sección para el Barça hablando los 4 partidos correctamente y con respeto con otros aficionados pero ayer eran todo insultos a nuestra afición que si eramos unos x o y y me dolió mucho y más cuando exculpaban de todo al jugador y alguno sigue por ahí cosa que me jode. En cuanto a la gente pues de los 8000 que habrían pese a la hora (y que los anillos superiores por TV no se ven) al menos 3.000 se quedaron hasta el final y cierto que se canto lo de Wilde muere.... tras lo que pasó pero también y casi más gritos a favor del equipo y aplausos a los nuestros.

En cuanto al partido si es que no se puede decir nada, simplemente son mejores porque tienen mejor equipo, es algo indiscutible y que lo ilógico es que hubieramos ganado y poco falto, jugarón muy bien y aunque pudieron haber perdido la victoria es más que justa. Para acabar Javi ha dado mucho está claro pero últimamente cada vez menos jugar y lios tras lios en cada uno de los partidos.

Con respecto a detalles pues la verdad es que me lo quiero bajar y verlo más tranquilamente y analizarlo un poco más, una de las cosas que hay que decir de ElPozo ultimamente es que si bien antaño las jugadas con portero jugador eran mucho mejores y las aprovechabamos más ahora nos cuesta la vida y es más en los ultimos dos partidos el Barça con portero jugador nos clavo 2 goles, nosotros 0 y encajamos 3 jugando con él.

Saludos

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 27 Jun - 4:57

pedazo serie de partidos! Grande tu Pozo SCM pero el barça buff es letal y aun asi habeis estado ahi..Enhorabuena Barça!

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Miér 27 Jun - 5:48

tras leer todos los comentarios post partido,creo que esta casi todo dicho.
    creo que el barça es un justo campeon porque tiene la mejor plantilla y eso al final le ha dado el titulo. sus rotaciones som de mucha mas calidad que las del pozo,y sus jugadores determinantes aparecen cuando deben. sergio lozano es oro puro,sobre todo a balon parado.
    aun y con todo,creo que murcia tiene que estar orgullosa de su equipo de futbol sala. de hecho lo esta como se demostro anoche
    en cuanto a los incidentes... puaff. tontos hay en todos lados.
    wilde es un impresentable,pero yo prefiero tenerlo en mi equipo que de rival. y tres cuartos de lo mismo con javi rodriguez
    en fin,felicidades al barça,y tambien al pozo,que ha sido el unico que a lo largo del año les ha tuteado con menos plantilla. incluso tenemos el titulo honorifico de haver sido campeones de la fase regular. AUPA ELPOZO PIJO
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 27 Jun - 6:56

Messi lo sabrá porque es de aquí y el resto lo imaginara vamos, la derrota se ha asumido con tranquilidad, a pensar en el proyecto del año que viene en el que ya se habla de fichajes y es que se comenta que están fichados ya:

Fabio: portero de Reale Cartagena, que con la marcha de Chico nuestro segundo portero se une a Rafa en una disputa en la porteria buenísima. Porque Rafa es bueno pero este chaval de 21 años lo que le he visto en Cartagena es para llegar a ser bestial.

Jose Ruiz: un cierre de Manacor, al cual tengo que decir que no conozco.

Como veis aunque alguno hable de que aquí tambien mucha pasta lo que hay cerrado no es nada del otro mundo en cuanto a nombre y dinero pero siempre rinden bien los hombres que buscan Duda y Serrejón para la plantilla.

Saludos
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 27 Jun - 7:03

ahora no hay pasta pero en su dia si la hubo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 27 Jun - 7:15

Pero a ver si me vas a ser merengón con las Champions en blanco y negro (es para ver si hay lio xD) que en su día la hubo por supuesto pero ya en el boom económico de todo el pais que tanto afecto al deporte el Cartagena se llevo a Lenisio y Balo, luego llego el Barça por Wilde y el último que pesco a lo grande Alvaro y Juanjo, este año Esquerdinha ... vamos y de lo de Cartagena haran ya 6-7 años y ya se llevaron a gente por pasta, aunque cierto es que entonces aun quedaba más.

Saludos.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 27 Jun - 8:10

Primero fue ElPozo el mas rico...asi que no quejarse,despues Inter junto a Cartagena,hasta dia de hoy inter sigue teniendo pasta,y ahora lo es el barça.Bacaro estubo hace 4 años en ElPozo y ojo.
    estoy con messi,prefiero tener a wilde en mi equipo que contra mi,lo e sufrido con Brasil ya en el ultimo mundial.
    Hay que decir que Lenisio se fue y se quedo su hermano que era y es una maquina,Vinicius.
    De todas formas,Con plantilla inferior por nombres que la de inter....mucho mejor juego,y eso que inter a fichado a Mati....que despues de Lozano,es la segunda perla de la liga

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:03