Marc Bartra y Marc Muniesa han coincidido en señalar este sábado en que están "muy ilusionados" y "con muchas ganas" de comenzar el próximo día 16 la pretemporada a las órdenes de Tito Vilanova.
Además, los dos defensas han destacado, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación en el marco de la participación en el Nike Camp Andbank, que no les asusta la competencia de Jordi Alba o del central que aún podría fichar el Barça este verano.
Muniesa ha comentado que "yo puedo jugar de central y de lateral" y que "la llegada de Alba nos vendrá muy bien, ya que ganará el Barça". Además, ha recalcado que "intentaré hacerme un sitio en el equipo, lucharé por algo quepersigo desde niño. Ahora lo tengo al alcance de la mano y lo dicho, lucharé para que se pueda hacer realidad".
Bartra, central derecho, ha manifestado por su parte que "para mí el hecho que haya más competencia es positivo, porque así tengo que trabajar más. Y a mí me encanta trabajar para mejorar como futbolista e ir a más".
pues seguramente sea la ultima temporada que tengan para hacerse un hueco en el primer equipo si esta no lo hacen estaran fuera seguro