Nery Castillo (San Luis Potosí, México, 1984) se ha convertido en un verdadero trotamundos del fútbol. Tras ser considerado como una de las grandes promesas a nivel mundial, el delantero mexicano ha llegado al Rayo Vallecano este verano dispuesto a resurgir y demostrar que puede ser una pieza clave para el conjunto que dirige Paco Jémez.
"Estoy muy contento de estar en esta ciudad y en el Rayo. La verdad es que he tomado una decisión muy buena al venir para acá. Estoy con el grupo y espero que salga todo bien a partir de ahora, jugando y marcando goles".
La primera prueba de fuego a la que se enfrentará el atacante será la visita a Vallecas del FC Barcelona, tras haberse recuperado a contrarreloj de una lesión en el muslo.
"El Barcelona no nos asusta. Ni a mí ni al grupo. Creo que es el encuentro más lindo de jugar y enfrentarte a equipos como este te motiva aún más. Hay que salir y dar el máximo, yéndose de la cancha contento por haberlo puesto todo".
"Tengo la esperanza de poder estar en ese partido, pero el entrenador es el que decide porque hacía tiempo que no podía entrenar", explicó el jugador de 29 años en exclusiva a Goal.
"Obviamente, antes del partido ves la ventaja que el Barça tiene no solo con el Rayo, sino respecto a todos. Por eso han ganado tantos títulos, y seguramente lo seguirán haciendo porque tienen muy buen equipo, pero te olvidas de ello cuando sales a jugar".
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
:
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro