*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .
Eliminatoria dura para ambos equipos, veremos como plantea mou el partido porque pep no cambiara nada y saldra a atacar y buscar el gol, ibra y abidal estaran en el once titular la unica baja iniesta. Y por parte del inter creo que no hay ninguna baja. Ibra otra ves mas vuelve a la que fue su casa.
Última edición por javi19 el Jue 29 Abr - 9:22, editado 7 veces
EN EL MEDIO QUE SEA HASTA MILÁN PARA LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES La nube volcánica obliga al Barcelona a viajar este domingo a Milán
La nube de cenizas que ha provocado el volcán islandés Eyjafjäll puede afectar, y mucho, al Barcelona. Y es que el viaje del equipo azulgrana a Milán para disputar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones será este domingo a pesar de que no se sabe el medio de transporte que utilizará el primer equipo azulgrana. El caos sigue instalado en Europa porque más de 20 países mantienen su espacio aéreo total o parcialmente cerrado y la nube que se desplaza hacia el sureste de Europa amenaza con a España. Pero de momento, el aeropuerto de Milán-Malpensa está cerrado y se espera que se abra de nuevo este domingo. Aunque nuevas previsiones meteorológicas hablan de que el aeropuerto milanés pueda estar cerrado hasta el martes, una opción que haría imposible el viaje del Barcelona a Milán en avión. Diferentes opciones Desde el Barcelona está descartado viajar en tren y una posibilidad que se valora es la de hacerlo en autocar. El inconveniente de este medio de transporte es la duración del viaje. Hasta 15 horas podría prolongarse el trayecto en autocar. Ahora mismo, si finalmente se viaja en avión, el club tendría un avión en Alemania que vendría hasta Barcelona para recoger a la plantilla culé únicamente, ya que la prensa viajará el lunes hasta la ciudad transalpina. Otra opción que valoran en el Barcelona es la de volar a un aeropuerto que no sea del norte de Italia como el de Pisa, Génova o Roma para luego coger un autocar o un tren hasta Milán. Colapso en toda Europa 16.000 vuelos han sido cancelados en este tercer día de colapso. La coordinadora europea de tráfico aéreo, Eurocontrol, anticipa en su último informe que sólo podrán despegar unos 6.000 aviones de los 22.000 que suelen operar habitualmente. Sólo en España están anuladas 1.330 operaciones. Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza, Holanda, Bélgica Austria, Polonia, Eslovenia, Croacia, Rumanía, República Checa, Hungría, Irlanda, Serbia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Letonia, Estonia, Lituania y Bielorrusia son los estados afectados hasta ahora en el tercer día de incidentes. La situación ha empeorado en las últimas horas, cuando algunos aeropuertos y espacios aéreos que habían reabierto, como en el caso de Irlanda, han vuelto a cerrar o han ampliado ya hasta mañana el cierre, como en el Reino Unido y Dinamarca. Se quedaron en tierra Carlos Sastre no podrá tomar la salida en la clásica holandesa Amstel Gold Race. "Tenía el vuelo desde Barajas, pero fue suspendido. La agencia de viajes que trabaja con el equipo ha intentado por todos los medios buscar otro vuelo, pero no ha sido posible. Están todos cancelados", comentó el ciclista del equipo Cervélo. A su vez, la Federación Internacional de Balonmano ha aplazado la vuelta de la semifinal de la Copa EHF que se debía jugar en Alemania entre el Bayer Leverkusen y el Elda Prestigio al no poder viajar el club español. Existe la posibilidad de que el martes, una vez se estudien los compromisos de los dos equipos en sus respectivas ligas, se adopte una decisión sobre la fecha del encuentro. Problemas respiratorios La Organización Mundial de la Salud ha alertado de que las cenizas de la erupción volcánica procedente de Islandia podrían afectar a las personas con problemas respiratorios. El portavoz de la OMS en Ginebra, Daniel Epstein, ha indicado que las partículas están suspendidas en las capas altas de la atmósfera en varios países, pero alertó de que "cuando comiencen a caer, podrían presentar una amenaza para la salud". En ese caso, ha recomendado "que la gente permanezca en sus casas y evite las actividades al aire libre", o que, si tienen que salir al exterior, lo hagan con mascarillas, especialmente las personas con problemas respiratorios y asma.
Bueno el barcelona viaja en autobus ya esta en cannes. Un duro viaje pero como dijo pep cuando juegas una semifinal de champions te olvidas del cansancio y de viajes....
Varias cosas: Lo del autobus es una exageracion lo que se esta haciendo en un autobus como el suyo que no es precisamente el normal que se ve por en medio de la ciudad, haciendo una escala a los 600 km en cannes y otros 300 y pico hacia Milan y tal me parece una exageracion y una pollada vamos y de duro viaje lo justo que en segunda se hacen en un dia viajes de 1000 km practicamente y en un dia y no en esos autocares y nadie se queja. Lo segundo pep guardiola con lo de mejor el viaje largo mejor que ver por tv el partido, pues en su estilo de cobarde porque tira la piedra y esconde la mano pero ya nada me extraña de este entrenador porque la indirecta es evidente. Tercero lo de Txiki de estar molesto pues como digo penoso vamos a estar molestando a el resto solo porque no se quieran ir en autobus anda hombre que lloren menos.
Guardiola: "Prefiero 14 horas de autobús que ver la semifinal por la tele" El Barcelona ha llegado a Milán y se ha entrenado en San Siro, donde mañana se enfrenta al Inter
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha relativizado hoy el viaje que su equipo ha tenido que emprender por carretera hasta Milán, escenario del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, al recordar que pese al cansancio, prefiere "pasar 14 horas en un autobús que ver las semifinales por la televisión. Nos podíamos haber quedado esperando el avión, no presentarnos y perder 3-0. Pero hemos viajado y aquí estamos, con una sonrisa, para jugar las semifinales de la Champions".
Pep o alguien se a quejado del viaje? y lo de "Prefiero 14 horas de autobús que ver la semifinal por la tele" scm si te das por aludido pues es tu problema, todo lo que diga pep es para el madrid o que?
Si el señor Txiki se ha quejado de forma totalemente incompresible http://www.as.com/futbol/articulo/begiristain-ha-dado-ventaja-inter/dasftb/20100419dasdasftb_15/Tes Segundo yo de aludido no porque no tengo calidad para llegar tan lejos en el futbol pero si tu crees que eso no es una indirecta para sus rivales o para alguno en concreto pues bueno es que claro Pep es tan inocente y tan bueno que ha le ha salido de casualidad esto por dios ...
Si bueno por mi que txiki o laporta que se quejen lo que quieran, lo importante es el entrenador y los futbolistas y no se han quejado. Claro y tu si crees que es una directa para un rival en concreto no? pues ya esta te sientes aludido como aficionado a ese equipo.
Unos representan a otros ¿no crees? mas que nada porque a los jugadores de vez en cuando les PROHIBEN hablar ¿no? En cuanto a lo de la alusion de guardiola en sus palabras pues cada uno tiene su postura es tonteria debatirlo vamos pero que guardiola tonto no es.
sevilla1905 escribió: vaya pike entre el pijo y el peyas jajajaj
javi19 escribió: Si bueno eso no viene al tema, pero ya que dices mejor callar a decir que "vamos a meterle 3 al lyon".
Y lo de pep cada uno tiene su opinion....
En ambas la estan cagando y que quieres que te diga que un jugador diga que va a ganar o cualquier delcaracion metiendo la pata esta feo pero que lo haga un directivo es aun peor (lo digo por chorreo y cosas asi tambien eh)
javi19 escribió:Pep o alguien se a quejado del viaje? y lo de "Prefiero 14 horas de autobús que ver la semifinal por la tele" scm si te das por aludido pues es tu problema, todo lo que diga pep es para el madrid o que?
Se lo que hicisteis estaban hablando de noticias han dicho las declaraciones de pep mientras ponian una imagen de florentino con la palabra zasca y han dicho algo como que los mal pensados pensaran que va para el madrid (con gestos y demas dejando claro a quien creen que va) pero esta claro soy yo eh.
Bueno quiero pensar que el destino le a devuelto al barça el favor de hace un año contra el chelsea, el arbitro no pito 1 o 2 penaltys claros al barça y en el segundo gol del inter hay falta a messi que no pita, y en el tercer gol un fuero de juego.
Queda el partido de vuelta me quedo con los ultimos 20 minutos del final del barça sera asi o peor en el camp nou la aficion se dejara el alma en las gradas y en el campo los jugadores lo daran todo por estar en la final del bernabeu.
El arbitro hoy ha sido favorable para el inter claro esta y no me quejo ahora de los penaltys no se han visto ninguno demasiado bien menos el de alves que dejaba dudas, luego en el tercero del inter es fuera de juego, lo del segundo gol no se si es si o no porque no entiendo a que te refieres tambien en as se dice algo en el gol del barça contra el inter y de la jugada de messi con maicon sinceramente creo que ha favorecido al inter pero quiero ver las jugadas dudosas.
Segundo veo un 2-0 o 3 - 1 muy factible para el barcelona en su campo
Tercero gracias guardiola en el cambio ibra por abidal
parece que no interesa que el barça repita.no solo es que el segundo y el tercer gol del inter no debieran subir,es la actitud del sr colegiado en todo el partido.las tarjetas a puyol,al minuto de hacer la falta y tras la reclamacion interista,o la de alves,que fue mas bien penalti,pero en ningun caso piscinazo.o una falta al borde del area a pedro,que pita mano posterior del canario en fin,arbitraje al margen,ni pep ni el barça estuvieron finos.enhorabuena a los interistas deñl foro.la final la tienen muy cerca
Hombre tampoco te pases messi tanto como la final muy cerca ya vimos como gano el barça en grupos 2-0 y porque no quiso meter mas asi que yo aun sigo viendo favorito al fc barcelona.
Messi no digas eso hombre repito queda el partido de vuelta me quedo con los ultimos 20 minutos del final del barça sera asi o peor en el camp nou la aficion se dejara el alma en las gradas y en el campo los jugadores lo daran todo por estar en la final del bernabeu.
Bajas para el partido de vuelta etto, stankovic y puyol.
las circustancias me hacen ser pesimista,muy a mi pesar.el equipo esta espeso,nota muchisimo la falta de iniesta,y a la que que messi ha bajado un poco,no hay quien meta un gol si a todo esto añadimos el arbitraje de esta noche,que creo que sera parecido en el nou camp,ya me contareis.por cierto,que alguien me explique el cambio de abidal por ibra,con 3-1 en el marcador