El Real Madrid Castilla, tras su goleada a domicilio al Hércules, se convierte en el equipo más goleador de la categoría y se pone a sólo un punto del filial barcelonista
El Real Madrid Castilla es pura pólvora. Tras las ocho jornadas disputadas hasta ahora, el equipo dirigido por Toril y capitaneado por los Morata, Jesé o Denis, suma ya 18 tantos en su marcador. Y en contra de lo que se pueda pensar, no todos han sido anotados en el feudo blanco, sino que tanto en el Alfredo Di Estéfano como fuera de casa los blancos han marcado las mismas dianas, nueve.
No te lo pierdas
Liga Adelante: Hércules 2-4 RM Castilla
La parte negativa de todo esto es que si 18 goles son los que llevan a favor, 17 son los que tienen en contra. Todo un punto débil que ha hecho que el Real Madrid Castilla no aproveche del todo hasta ahora su facilidad anotadora.
La victoria de ayer en Alicante, le sirve también al filial blanco para ponerse tan solo un punto en la clasificación del que es su máximo rival en la categoría, el también filial del F.C Barcelona. El Castilla asciende hasta la mitad de la tabla, mientras que los blaugrana se mantienen séptimos.
Normal no se juegan nada