MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO 1117ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO I_voting_barERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO 313 
sevilla1905 (36158)
ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO 1117ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO I_voting_barERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+8
dixon986
Neo40
sevilla1905
quetiemble
miagui
bonafe
Lihem
albertomartinmundofutbol
12 participantes

ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO

albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO Empty ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 17 Mayo - 23:57

1.El metodo de Florentino no funciona con solo el talon de billetes
    2 Hay que dar paso a la cantera
    3.en dos años no se ha dejado trabajar al entrenador manipulado por el sr valdano
    4.al entrenador se le han dado jugadores que el no queria
    5.menos estrellas y mas jugadores que luchen y sienten la camisa del madrid y sepan lo que es
    6.cambio de presidente (en baloncesto tambien esta fracasando y en futbol tambien 0 titulos
    7sr florentino menos marketing y mas titulos que es lo que quiere el publico que paga todos los años su carne de socio
    8.ahora ficha a mou sin dejar nuevamente trabajar a un entrenador que ha echo 96 puntos y se le valora por la eliminatoria de Alcorcon y Lyon
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO Empty Re: ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO

Mensaje por Lihem Mar 18 Mayo - 6:25

Pelegrini que yo sepa no es tan malo como lo pintan. Un entrenador que consiguio aguantar al Barsa y lo quieren echar, por dos partidos, Alcorcon y Lyon...
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO Empty Re: ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO

Mensaje por bonafe Mar 18 Mayo - 7:03

Lihem estoy deacuerdo con lo que dices,lo unico que necesita es que le refuerzen el equipo donde el diga, Pelegrini, no donde quiera el presidente o Valdano.
    Ahora lo del Alarcon es por demasiada confianza y eso les a pasado a muchos equipos, al Madrid le han ganado equipos con buen nivel y bien conjuntados como el Barcelona y el Lion pero para esto se necesita tiempo,si ahora cambia de entrenador volvera a empezar es decir mas de lo mismo.
    miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por miagui Mar 18 Mayo - 7:09

Alberto no podría estar más de acuerdo contigo. El Madrid tiene que confeccionar un EQUIPO y si a las primeras de cambio echas a un entrenador sin darle tiempo vas muy mal. sólo digo una cosa, como la próxima temporada el Madrid "juegue" al fútbol italiano va a ser lamentable. Salu2.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Mar 18 Mayo - 7:33

albertomartinmundofutbol escribió:1.El metodo de Florentino no funciona con solo el talon de billetes
    3.en dos años no se ha dejado trabajar al entrenador manipulado por el sr valdano
    5.menos estrellas y mas jugadores que luchen y sienten la camisa del madrid y sepan lo que es
    6.cambio de presidente (en baloncesto tambien esta fracasando y en futbol tambien 0 titulos
    7sr florentino menos marketing y mas titulos que es lo que quiere el publico que paga todos los años su carne de socio
    8.ahora ficha a mou sin dejar nuevamente trabajar a un entrenador que ha echo 96 puntos y se le valora por la eliminatoria de Alcorcon y Lyon
    bueno por eso y por quedar segundo en la liga
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 18 Mayo - 7:39

lo he dicho muchas veces,,el cancer del madrid es valdano,,no se como esta hay despues de quitarle 2 ligas xd con el tenerife
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Mar 18 Mayo - 9:16

Yo creo que el Madrid ahora mismo no tiene otro remedio que dejar a Pellegrini a ver si para el año que viene espabila y gana algo, pero está claro, que antes que fichar a Pellegrini el Madrid debió de fichar a entrenadores GANADORES, que GANAN competiciones, que tienen un PALMARES de CAMPEONES. Son cosas, ganar, campeones, palmarés... por eso debería de haberse interesado el Madrid y no por un entrenador que vive de un subcampeonato con el Villareal... y ni un título en Europa ni liga ni nada.

Por esa regla de tres, Manzano es un máquina y Alvarez igual y debería de entrenar a un grande véase Chelsea, Manchester etc...
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Mar 18 Mayo - 9:23

Contestandote a una cosa, alberto, en cuanto a la cantera....es un tema que va por épocas, y yo pienso que ahora no atraviesa precisamente por sus mejores momentos....
    Hubo años que si, como esos dos años que estuvieron en segunda división en la que había jugadores realmente válidos para jugar en cualquier equipo de primera división te hablo de Negredo, Soldado, De la Red, Granero, Borja Valero, Arbeloa, Soldado....pero como te digo no creo que sea criticable el que suban chavales del filial si no hay un nivel mínimo.
    Raul7
    Raul7
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Raul7 Mar 18 Mayo - 11:34

Para mi este año pellegrini ha fracasado estrepitosamente en los momentos importantes , no me valen los 96 puntos , porque el madrid lo que necesita es ganar titulos y en los tres nos han vapuleado con una gran plantilla de forma penosa.
    yo al principio confiaba en pellegirni , de hecho dije que habia que darle tiempo pero al final me he dado cuenta de que este tio no tiene sangre , no tiene los valores del madridismo y para colmo no se ha visto una evolucion en el juego del madrid ni un estilo definido , ¿ que nos ha aportado entonces?
    yo quiero que venga mourinho porque respesanta los valores ganadores del madridismo , es como un capello moderno , y yo con capello disfrute al final de la ultima liga que gano por muy mal que jugara , el acabo con una sequia de 3 años sin titulo.
    pero por otra aparte si no viene mou prefiero que se quede pellegrini porque no hay otro entrenador libre con nivel para el madrid.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Mar 18 Mayo - 19:00

el madrid no juega como equipo desde hace tiempo... pero no ha hecho falta para ganar dos ligas con capello y schuster, y si no es porque se ha topado con el mejor barcelona de la historia, hubiera ganado probablemente alguna otra liga...

ahora bien, el fracaso está en la champions, que un equipo como el madrid no puede permitirse el lujo de no alcanzar ni siquiera unas semis en no sé cuantas temporadas porque he perdido la cuenta... y en cuanto a la copa, ya va siendo hora que gane alguna porque veinte años son muchos...

mientras sigan florentino y valdano la política va a seguir siendo la misma... a golpe de talonario traer los mejores jugadores pero ya sabemos que el madrid nunca va a ser un equipo aunque seguramente la temporada que viene pueda conseguir algún titulo
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Mar 18 Mayo - 20:12

mientra siga florentino y valdano poco titulos se veran por casa blanca
    lass es mejor que borja valero?
    benzema mejor que soldado
    kaka mejor que negredo?
    y esos son 200 millones que has gastado para nada teniendolo en la casa gratis
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Mar 18 Mayo - 20:49

En el madrid el presidente debe administrar el dinero y la parte deportiva dejarla para la secretaria tecnica(y que no este Valdano) y el entrenador,y un saco de paciencia que un equipo no se hace en 1 año ni a golpe de talonario,y dejar a Pelegrini un año a ver la progresion,y despues se podra valorar a Pelegrini.Pero me temo que Pelegrini ya esta fuera del Madrid por lo tanto otro año igual que este.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 20 Mayo - 1:33

1.El metodo de Florentino no funciona con solo el talon de billetes

El madrid necesitaba fichar si o si simplemente se hizo lo que se debia ese año otra cosa es lo que se haga en el futuro.

La canterano es una cosa que de Lunes a Martes cambie y se hagan todos buenos ya que no se esta trabajando como se debe y no salen buenos jugadores de ahi que oportunidades no hayan demasiadas asi que paso si cambiandolo todo y esperando resultados en unos años no es algo que cambie para mañana.

Correcto, ademas de valdado alguno mas

Correctisimo.

Esto es una pollada vamos y un topico absurdo.

En el futbol pese a lo que piense gente y demas un proyecto no es un año y menos con el barça actual porque en liga por ejemplo mas no se puede hacer.

El publico y el o que te crees que prefiere marketing antes que titulos hay que pernsar las cosas antes de decirlas, es ridiculo vamos.

8.ahora ficha a mou sin dejar nuevamente trabajar a un entrenador que ha echo 96 puntos y se le valora por la eliminatoria de Alcorcon y Lyon.

Defiendo a Pellegrini al 101% me gusta mucho y en alcorcon menos pero contra el Lyon en el bernabeu pierde la eliminatoria el no sabiendo reaccionar a los dos cambios de los franceses en el descanso asi que no estoy a favor del cambio pero por mourinho si lo cambiaria.

Y añado un posible error no renovar a Higuain.
    Te vuelvo a citar:mientra siga florentino y valdano poco titulos se veran por casa blanca

Con ellos, el Real Madrid ganó 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002),

lass es mejor que borja valero?

Por supuesto ademas lo ficho calderon y no solo el madid lo ve bueno mira a Francia Wink

benzema mejor que soldado

En cuanto a rendimiento global sin ver este año en el madrid por supuesto ademas de calidad y proyeccion que se estima.

kaka mejor que negredo?

Juegan en puestos que se parecen tanto como yo a Brad Pitt eso lo primero por no hablar de que ambos han jugado muy muy mal este año.

y esos son 200 millones que has gastado para nada teniendolo en la casa gratis

No es asi y lo sabes por cierto de Cr9,Arbeloa,Albiol y Xavi Alonso no se dice nada eh jeje.

Para los que dicen que la aficion quiere mira 24 de agosto unos cuantos dias antes de empezar la liga en el trofeo bernabeu dando gracias a floren o si no mirate el verano y las presentaciones y demas:

ERRORES DEL MADRID EN DOS AÑOS EN BLANCO 2hxpt38

SALUDOS
    C
    M
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 20 Mayo - 6:10

yo no soy madridista,dios me libre.pero creo que el madrid comete un gravisimo error si vuelve a cambiar de entrenador.
    la competicion que hay que valorar es la liga,que es donde se juegan 38 partidos.
    la copa del rey es un engorro para los equipos grandes.caer de esa forma ante el alcorcon es frustante,pero no deja de ser un accidente sin importancia.
    para ganar la champions te tiene que acompañar la suerte,ademas de tener un buen equipo.el madri cayo con el lyon como pudo haberle ganado.en la primera parte del bernabeu pudo decidir la eliminatoria;no lo hizo y lo pago en la segunda,pero por eso no se puede crucificar a un entrenador
    como digo,para mi a los equipos y a los entrenadores se les juzga por lo que hacen en la liga.y en la competicion domestica,el madrid empezo titubeante,con una plantilla muy renovada y un mister nuevo.pellegrini no daba con el sistema de juego adecuado.
    pero cuando pasaron unos meses,el madrid empezo a jugar de memoria,a ganar todos los partidos y a estar muy cerca del barça,incluso lider.
    la segunda vuelta del real de pellegrini fue extraordinaria,con el solo lunar del clasico que acabo costandole la liga.pero pellegrini sumo 96 puntos,mas que ningun otro equipo hasta ahora.no gano la liga porque se topo con el mejor barça de la historia
    perder la liga en el ultimo partido ante un equipo en el que juegan alves,puyol,pique,xavi,toure,iniesta,messi o zlatan no es ninguna deshonra
    repito,para mi si echan a pellegrini se equivocan.mou tiene una idea de futbol muy distinta a la del chileno.sera un volver a empezar,y si el barça vuelve a estar a su nivel es posible que vuelva a ganar la liga y entonces que haran,¿echar a mourinho?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 4:33