MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años 1117“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años I_voting_bar“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años 313 
sevilla1905 (36158)
“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años 1117“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años I_voting_bar“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
dani
borjius5
bonafe
7 participantes

“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años Empty “Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años

Mensaje por bonafe Dom 23 Dic - 12:25

“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años 229766hp2

Getty Images

José Mourinho ha removido los cimientos del madridismo este sábado
    dándole la titularidad a Adán en detrimento de un Casillas que vio el
    partido ante el Málaga desde el banquillo. Hacía diez años, con Vicente
    Del Bosque al mando, que el hoy capitán merengue no se veía en una
    circunstancia similar. Una circunstancia que le marcó profundamente, tal
    y como reflejaba en una entrevista con ABC en mayo de 2003, un año
    después del último partido que había sido suplente por decisión técnica.
    He aquí algunos extractos de dicha entrevista:

• P - Entonces será este el momento de acercarse al club de los que cobran mil millones de pesetas…
    • R - Le repito que no es lo que más me preocupa. Para que yo
      quiera cambiar el Real Madrid por otro equipo tendrían que pasar muchas
      cosas, que no jugase, que no contaran conmigo...

• P - ¿Hay un Casillas antes de los trece minutos de la final de Glasgow y un Casillas después?
    • R - No, hay un Casillas antes de dejar de jugar la temporada pasada y un Casillas después... Esos dos meses y medio de suplente me cambiaron la vida. Me hicieron hombre, me hicieron un poco más malo.
      Comencé a conocer a las personas, a valorar las cosas. Cuando estás
      arriba todos te quieren, pero cuando dejas de jugar no eres nadie.

• P - El portero, sobre todo, necesita confianza, jugar aunque falle...
    • R - Un portero sin confianza no es nadie. Por supuesto que el
      técnico tiene que decirte si fallas, lo que haces mal, pero si te
      sientes respaldado te sientes mejor. Las palabras ayudan mucho más que el castigo de la suplencia.

• P -Del Bosque le ha dicho que no se preocupe por los fallos, que seguirá jugando pase lo que pase.
    • R - No. Eso sería lo ideal para un portero, no sólo para mí. Pero yo
      ahora me siento respaldado tanto por Del Bosque como por Sáez, que me
      conoce desde los 15 años, aunque si tuviera cuatro fallos seguidos
      también pensaría que no se puede vivir del pasado y menos en el Madrid. Si un día me quitaran por esos fallos creería que es justo e injusto a la vez. Pero sé vivir con ello.
      Si soy portero es porque me gustaba el reto de ser el mejor cuando
      haces una gran parada o el más malo si te meten un gol bajo las piernas.
    “Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años 21696 “Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años 4242336558

“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años 856519Mundo-deportes es un foro, si quieres opinar sobre esta noticia, respectando la opinión de los demás, regístrate, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años Empty Re: “Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años

Mensaje por borjius5 Dom 23 Dic - 13:09

esto no es mas que una estrategia de mourinho para que se hable de otros temas, ha puesto a adan con ese objetivo por si se perdia para que el culpable no fuera el, de tonto no tiene un pelo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

“Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años Empty Re: “Las palabras ayudan más que el castigo de la suplencia”, decía Casillas hace diez años

Mensaje por dani Lun 24 Dic - 1:33

yo,ya lo e dicho....el que siembra vientos recoge tempestades...y mou a sembrado mucho
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Lun 24 Dic - 7:35

Adan es una castaña probablemente el peor portero de primera division y Casillas desde hace meses esta de pena, asi que la solucion seria fichar un portero en el mercado de invierno (cosa que no van a hacer). En fin con la liga perdida y con un enfrentamiento cruel en champions con el Manchester United, veo negro el futuro, a ver si acaba esta temporada porque es realmente penosa, tanto por juego en algunos partidos como por temas extradeportivos. El unico consuelo que me queda esta semana es que el Malaga ha sumado os 3 puntos que ha perdido el Madrid. En cuanto a Mourinho, ahora que incluso madridistas piden su dimision, me repito una vez mas "MOU FOREVER".
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Lun 24 Dic - 11:10

si que siga mou por siempre xd
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 28 Dic - 0:44

quetiemble escribió:si que siga mou por siempre xd

Hombre en el Barsa esta visto que entrena cualquiera, con esos jugadores hasta yo ganaria titulos, asi que poco merito tiene pito en esto.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 28 Dic - 1:00

THOR escribió:
    quetiemble escribió:si que siga mou por siempre xd

Hombre en el Barsa esta visto que entrena cualquiera, con esos jugadores hasta yo ganaria titulos, asi que poco merito tiene pito en esto.
    TITO tiene mas merito del que tu te piensas como entrenador no es que todavia sea santo de mi devocion pero lo que esta haciendo no es nada facil con un equipo que lleva cinco años ganandolo todo y ahi le tienes con 16 puntos de ventaja al madrid, eso te parece no tener merito?
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 28 Dic - 2:06

Merito tiene está claro y no estoy deacuerdo con Thor en esa parte ni en la de Mou forever pero ni de coña. Pero con este Barça puedes tener un año malo de cada 3-4 lo demás ganarás te llames Pep, Tito o el nombre del 2º del otro día que no recuerdo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 28 Dic - 2:28

jordi roura ex del murcia por cierto
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 28 Dic - 6:48

Si viene Mou al Barça lo destroza...
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 28 Dic - 6:50

thor,tito no se el merito que tendra en el barça,pero de la desunion que hay ahora mismo en el madrid si estoy seguro que mou tiene mucho merito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 21:30