El Getafe venció (2-0) de manera sencilla al Real Zaragoza. Los tantos de Colunga y Escudero mantienen la buena racha del Getafe que se aproxima a los puestos europeos, mientras que el Zaragaza, se complica la vida y puede acabar la jornada en zona de descenso.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de color azulón. Si bien es cierto que los de Manolo Jiménez comenzaron algo más fuerte y se acercaron en dos ocasiones por medio de Montañés y Rochina, pero sin poner en serios apuros a Moyá. Mientras el Getafe se estiraba y la tripleta Pedro León, Barrada y Colunga conseguíán hacer daño.
De esta manera llegó el gol local. Pedro León entró por banda derecha como si del salón de su casa se tratase poniendo un centro atrás que remató Colunga cayéndose, pero que acabó con el balón en el fondo de las mallas. Tras el tanto el partido se trabó y el Zaragoza sólo reaccionó en los últimos compases con jugadas a balón parado que no dieron frutos.
Tras el descanso el Zaragoza puso más intensidad al encuentro, subió líneas y se empeñó más en la presión. Aún así sus acercamientos más peligrosos seguían llegando a través del balón parado, pero al igual que en la primera parte sin lograr resultados positivos.
El encuentro cambió en una jugada. Loovers era expulsado por doble cartulina amarilla, y en la falta marcaría el Getafe. Escudero la puso y el balón que tocó en la barrera se envenenó de tal manera que despistó a Alcolea y acabó entrando. Una jugada decisiva que prácticamente sentenciaba el encuentro.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.