MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Gasol renuncia al mundial 1117Gasol renuncia al mundial I_voting_barGasol renuncia al mundial 313 
sevilla1905 (36158)
Gasol renuncia al mundial 1117Gasol renuncia al mundial I_voting_barGasol renuncia al mundial 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Gasol renuncia al mundial

temerariomalaga
    temerariomalaga
    2ª División
    2ª División

Gasol renuncia al mundial Empty Gasol renuncia al mundial

Mensaje por temerariomalaga Mar 1 Jun - 21:39

"Tras un periodo de reflexión con mis médicos, preparadores físicos y
    fisioterapeutas, tanto españoles como estadounidenses, he comunicado al
    Presidente de la Federación Española de Baloncesto, D. José Luis Sáez, y
    al Seleccionador Nacional, D. Sergio Scariolo, que las actuales
    circunstancias desaconsejan mi participación en el próximo mundial de
    Baloncesto de Turquía 2010.
    Hemos llegado a la conclusión de que otra larga y exhaustiva temporada
    en la NBA, unida a mi participación al máximo nivel en todas las
    competiciones de clubes y de selección durante estas últimos años, me
    lastran físicamente como para afrontar un reto de la importancia del
    Mundial de Basket. Este año he sufrido dos importantes lesiones
    musculares, las primeras en mi carrera, y creo firmemente que es el
    momento de descansar. Creo que es mejor escoger el momento adecuado para
    descansar a que el cuerpo decida por ti en el momento más inoportuno.

Lo importante, en mi opinión, es ir con nuestra magnífica selección al
    máximo y mantener el núcleo del equipo que ha dado tantos éxitos, junto a
    las incorporaciones de nuevos jugadores. Estoy convencido de que la
    selección seguirá disfrutando de las máximas expectativas por tener
    grandes jugadores, y por lo tanto de opciones de verdad.

Intentaré estar con el equipo el mayor tiempo posible para ofrecerles
    todo mi apoyo. Para concluir, sé que todo el mundo conoce mi compromiso
    con la selección y me apena tomar esta decisión, pero en los últimos
    cuatro años soy seguramente uno de los jugadores que más partidos ha
    disputado en el mundo, al haber alcanzado todas las finales de las
    competiciones disputadas tanto con los Lakers como con la selección.
    Ahora mi cuerpo reclama un descanso temporal.

En el futuro tengo toda la ilusión de formar parte de este equipo al que
    adoro, y espero seguir formando parte de la selección de todos."

Fuente:www.paugasol.com

Era un secreto a voces desde hace tiempo y más ahora que los Lakers están en la final de la NBA. Ya le tocaba descansar a Pau despues de estos años que ha compaginado la mejor liga del mundo con las citas internacionales con España.
    Espero que tenga suerte en la final y que descanse para volver pronto con la Roja
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Gasol renuncia al mundial Empty Re: Gasol renuncia al mundial

Mensaje por ozelui Mar 1 Jun - 23:38

la unica posibilidad que habia para que pau jugara el mundial, era que los lakers cayeran en primera ronda; conforme han ido avanzando en el cuadro se desvanecían todas las opciones para llegar al mundial... una baja muy sensible, pero aún así debemos ser competitivos
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Miér 2 Jun - 5:13

Crónica de una muerte anunciada, al menos y según ha confirmado hace poco el propio jugador Fran Vazquez si que acudirá, así que habrá un relevo más que aceptable del jugador catalán, si a esto le sumamos a Marc y Felipe no creo que haya problemas en el puesto de 5, si veo más complicaciones en el de 4, que aunque Felipe está jugando este año bastante en esta posición otros jugadores como Garbajosa no están dando la talla esta temporada, suena para ser 4 de la selección el jugador de Estudiantes y también miembro del equipo que ganó el Mundial Junior Germán Gabriel que tendría un merecido premio después de una gran temporada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 9:52