MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers. 1117Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers. I_voting_barPau Gasol se ve Fuera de los Lakers. 313 
sevilla1905 (36158)
Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers. 1117Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers. I_voting_barPau Gasol se ve Fuera de los Lakers. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers.

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers. Empty Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers.

Mensaje por Periko11 Sáb 18 Feb - 9:55

Los rumores, a menos de un mes para que se cierre el mercado, siguen colocando a Pau Gasol lejos de los Lakers. El último le situaba en Minnesota junto a Ricky. El pívot parece resignado porque "el futuro está fuera de mis manos", según declaró a ESPN.

Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers. 1329480487_extras_ladillos_1_0

Queda menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes y la NBA se ha convertido en un hervidero de rumores en los que muy pocos jugadores están a salvo de las especulaciones sobre su futuro. Incluso estrellas consagradas como Pau Gasol conviven a diario con los titulares que les sitúan fuera de su actual equipo.

En el caso del pívot español, los rumores son incesantes. Lleva conviviendo con ellos desde el 'lockout' y aunque hubo un tiempo en el que amainó el temporal, parece que ahora la tormenta arrecia con más fuerza. Orlando, Boston y ahora Minnesota son los destinos más probables para Pau en el caso de que salga de los Lakers. Una salida a la que el propio jugador parece resignarse.

"Hay noticias y rumores cada día. Ahora he leído que Minnesota está muy interesado en juntar un buen equipo conmigo en él. Hay otros equipos que también han llamado interesándose por mí y parece que los Lakers están esperando que llegue la oferta adecuada para apretar el gatillo", afirmó a ESPN un resignado Pau tras la última sesión del equipo en El Segundo.

Gasol sabe que su nombre está en el alero, pero desconoce donde estará en un futuro no muy lejano. Pau ha estado esta misma temporada en Nueva Orleans y en Houston, además de en Los Ángeles. Demasiados viajes para al final quedarse donde estaba. Síntoma de que algo pasa en los Lakers con él.

Pau siempre ha mostrado su satisfacción por seguir vistiendo de amarillo, pero es consciente de que la situación puede cambiar en cualquier momento. "No está en mis manos quedarme en los Lakers. Me gustaría permanecer y ayudar a este equipo a mejorar e intentar volver a ganar el campeonato, pero no depende de mí", declaró Gasol.

Una decisión que tampoco parece depender del nuevo entrenador del equipo, Mike Brown. "Estas cosas suceden cada temporada cuando está a punto de cerrarse el mercado. Incluso aunque creas que tienes el equipo cerrado puede pasar cualquier cosa", argumentó el técnico a ESPN, a la vez que admitía que él no puede inmiscuirse en las decisiones del mánager del equipo.

Mientras Pau lo único que puede hacer es seguir trabajando como hasta ahora y demostrar con su rendimiento que su traspaso sería un mal negocio para los Lakers. "Cada día me digo que tengo que olvidarme de los rumores. No pienso en ello. Sólo quiero pasarlo bien y ser el mejor jugador que pueda", declaró. Una buena manera de pasar el mal trago en que se está convirtiendo este culebrón.

:Fuente :marca:

:comentario: Madre de Dios que Pesáos,todavía que Siguen con esto,es peor que una Telenovéla,al Final como los Lakers Traspasen a Gasol,luego se Tirarán de los Pelos.Tiempo al Tiempo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers. Empty Re: Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers.

Mensaje por borjius5 Sáb 18 Feb - 10:12

a gasol a este paso lo ponen hasta en los pistons xdd
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers. Empty Re: Pau Gasol se ve Fuera de los Lakers.

Mensaje por Luis_Neng Sáb 18 Feb - 10:26

yo no veo nba ni la sigo mucho...tan mal esta gasol que lo quieren traspasar? no lo entiendo..
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Sáb 18 Feb - 10:51

Luis_Neng escribió:yo no veo nba ni la sigo mucho...tan mal esta gasol que lo quieren traspasar? no lo entiendo..

Luis,Gasol esta en sus Números Siempre ó Casi Siempre, en la NBA le llaman Blando (Gasoft) pero de Blando tiene Muy Poco Si Fuera Americáno estaría Mejor Mirado,pero Noche trás Noche Siempre lo hace bien,pero estando Kobe por Medio,Si Pierden Todas las Criticas a Pau y No se dan cuenta ó No quieren darse Cuenta que Gasol No es el Culpable,yo lo dije hace Tiempo y lo Reafirmo,Si No lo quieren los Lakers en los Celtics lo Acojemos xD,pero por Rajon Rondo,No Way...Los Lakers se estan dando Cuenta que se estan haciendo Mayores y quieren Savia Nueva y para poder coger Savia Nueva tienes que dar a Cambio a Buenos Jugadóres ahí esta el Quit de la Cuestión de este Modo Gasol está en Todos los "Fregáos" ya que Kobe es Intocáble.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 18 Feb - 10:53

un intercambio con garnett peri jajaja

al final yo creo que tanto hablar de los dos

gasol magic howard lakers xdd
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Sáb 18 Feb - 11:03

La Verdad Borjius que Garnett ya No esta para esos Trotes y ni quiero vamos xD,lo que Buscan los Lakers es Traspasar a Gasol y a Bynum rumbo a Orlando por Howard y Turkoglu pero el Manager General de los Magic Otis Smith No está Por la Labor,Tambien se oye a Gasol con Destino a Minnesota,de aquí a un més que se Cierre el Mercado le saldrán Muchas Novias y Fijate lo que te digo Borja lo veo en un Equipo de la NBA Claro está y ese Equipo No son los Lakers.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 18 Feb - 11:13

Ni Gasol va ir a los Magic,ni Howard a los Lakers,los lakers van a contratar a Gilbert Arenas...a ver que pasa con el agente 0.no veo que el traspaso con minnesota se pueda realizar ya que los wolves tienen muy poco que ofrecer a los Lakers a cambio de Pau...solo Beasley,pero no creo que interese a los Lakers,lo van a traspasar casi seguro pero puede que nos sorprenda bastante su futuro destino como cuando cambio memphis por LA,de todas formas ya era hora de que saliera del equipo de holliwood
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 18 Feb - 11:20

los wolves lo que necesitan son tiradores y gasol no creo yo tampoco, que de el perfil... para eso precisamente

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 18 Feb - 11:28

Los wolves necesitan un tirador,con uno vale,los demas no son mancos,su opcion era JR Smith,pero no puede ser,y los jugadores que quieren en traspaso son imposibles para ellos,como por ejemplo OJ Mayo,Love tira genial de 3,incluso Ridnour y Barea,ellington es de rachas,pero tiradores no abundan,y menos con buenos porcentajes,para mi,necesitan un escolta,y para ello deberian de hechar a Ridnour,Beasley,o Wesley jhonson...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 11:31