David de Gea, portero del Manchester United, ha querido mostrar sus impresiones ante su estreno en una convocatoria de la selección española. El madrileño ha reconocido sentirse “muy feliz” de estar en la absoluta: “Estoy muy contento, voy a intentar hacerlo lo mejor posible para agradar al míster. Ahora llega este momento especial para mí”.
“Es una pena que Casillas no pueda estar, todos sabemos que es el capitán y el gran ídolo y estoy feliz de estar aquí, aunque sea por una lesión suya”, ha apuntado. El futbolista siente que está ante una gran oportunidad, en la que quiere “disfrutar mucho, aprender de esta gente que son ídolos para mí y para mucha gente”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.
“Es una pena que Casillas no pueda estar, todos sabemos que es el capitán y el gran ídolo y estoy feliz de estar aquí, aunque sea por una lesión suya”, ha apuntado. El futbolista siente que está ante una gran oportunidad, en la que quiere “disfrutar mucho, aprender de esta gente que son ídolos para mí y para mucha gente”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis.