Roberto Soldado fue la gran novedad de la lista de Vicente del Bosque para la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil del 15 al 30 de junio. El delantero valenciano no tenía muchas esperanzas de acudir a la Selección Española después de su baja en la pasada Eurocopa de Ucrania y Polonia. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Soldado se coló entre los 23 hombres que representarán a España y aseguró estar viviendo un momento inigualable: "Estoy muy contento de estar en la lista definitiva. Estar aquí para mí es un sueño".
Su convocatoria no ha sido fruto de un capricho. Él mismo asegura que es difícil entrar en un equipo tan completo como la “Roja” y que a nadie le regalan la presencia entre los seleccionados: “Estar en la selección es siempre muy especial, y más cuando juegas un torneo tan importante como la Confederaciones. Estoy muy ilusionado de estar aquí, porque es difícil, a nadie le regalan estar en esta selección”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
Su convocatoria no ha sido fruto de un capricho. Él mismo asegura que es difícil entrar en un equipo tan completo como la “Roja” y que a nadie le regalan la presencia entre los seleccionados: “Estar en la selección es siempre muy especial, y más cuando juegas un torneo tan importante como la Confederaciones. Estoy muy ilusionado de estar aquí, porque es difícil, a nadie le regalan estar en esta selección”.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.