Tahití buscó en el inicio llegar a la portería contraria, pero rápidamente Nigeria fue el gran dominador, convirtiendo rápidamente dos de los tres goles con los que se fueron al descanso en jugadas oportunas y pudiendo haber marcado muchos más, de no haber faltado precisión. El primero fue obra de Echiejile cuando corrían apenas cinco minutos y desde fuera del área, tras una serie de disparos. Luego llegaría el doblete de Oduamadi, quien se internó al área y lanzó un potente disparo a los diez minutos, y aprovechó un regalo del portero Simón a los 26' para el tercero.
Los campeones africanos se adueñaron así de las acciones del encuentro, sin necesidad de mostrar un fútbol bueno, e hicieron del portero Océanico uno de los causantes de que el marcador no se moviera en más oportunidades, además de que Tahití comenzó a lanzar pelotazos al área para lograr abrirse camino entre centro del campo africano. Pasada la media hora tuvo su primera ocasión, cuando Chong Hue desbordó por la banda izquierda y se internó al área.
Hubo más intentos de los rojos antes del descanso, pues poco a poco comenzaron a mejorar, pero les faltaba profundidad y precisión. Esto último, compartido con su rival, que si bien continuó generando oportunidades por intermedio de Musa, no lograba ampliar la ventaja que les pusiera cómodos de cara a una posible definición en la tabla por diferencia de goles.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.