El colegiado tiró por la borda el gran trabajo del conjunto de Fran Escribá con un penalti que se sacó de la manga cuando el descuento ya estaba cumplido
El Real Madrid se ha impuesto hace unos minutos al Elche en el Martínez Valero no sin polémica. El protagonista del partido no ha sido ni Cristiano Ronaldo, ni Richmond Boakye, los autores de los goles, el verdadero protagonista ha sido Muñiz Fernández, que no ha dado una a derechas en todo el partido, rubricándolo con un penalti inexistente a favor de los blancos cuando el tiempo de descuento ya estaba más que cumplido.
Aparte de eso, la actuación del colegiado ya estaba siendo discutida. Sergio Ramos vio una tarjeta amarilla en los primeros minutos del encuentro por una falta clara sobre Rubén Pérez, pero aún en la primera parte pudo ser expulsado por una nueva falta, esta vez sobre Coro, que el Elche protestó en bloque y que parecía bastante clara. Siguiendo con las posibles expulsiones, Manu Del Moral también se jugó la expulsión cuando, ya con amonestación, realizó en la banda una falta sobre Arbeloa que no admitía duda.
Ya en el apartado que afecta directamente a los goles nos encontramos con lo que verdaderamente debe enfadar al Elche. El primer gol de Cristiano Ronaldo, de falta directa, llega tras una leve caída del portugués, que Rubén Pérez, el infractor, protestó airadamente.
Y ya nos metemos en harina. Corría el minuto 94 cuando a la salida de un córner Pepe y Carlos Sánchez Moreno caían en el área ilicitana -algo que ya no debía haber ocurrido puesto que en un principio Muñiz Fernández añadió solo tres minutos- señalando el colegiado penalti favorable al Real Madrid, que a la postre significaría la victoria blanca. Las repeticiones muestran un leve forcejeo entre los dos jugadores, algo que ni mucho menos parecía ser suficiente para pitar la pena máxima.
PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE
:
REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro