Se jugaba en San Siro un partido que bien puede ser el de una gran final de un Mundial. Dos selecciones de las que atemorizan a cualquiera. Italia comenzó bien, llevando el mando del partido aunque es Alemania la que marca en el temprano minuto 8: Hummels tras un saque de corner. Coge Alemania fuerzas y se sigue mostrando peligrosa ante una Italia que sufre. Sólo diez minutos más tarde los germanos logran un palo de manos de Khedira. A continuación Balotelli quiso hacer su jugada personal, queriendo hacer él todo solo. Sería sin embargo Abate el autor del tanto italiano, que con una jugada con Bonucci en el área encuentra un gran tiro cruzado.
El espectáculo continúa en este amistoso en la cumbre de dos grandes escuadras que se presentan cada cuatrienio como favoritas para la Copa del Mundo. Los palos entraron a formar parte del juego: tras el de Khedira, Schurrle falla otro. Fueron superiores los germanos en un primer tiempo no falto de ocasiones.
En la segunda parte se realizaron muchas sustituciones, entre ellas la forzada en el minuto 65 al madridista Khedira ,que sale cojeando.
Alemania mereció más en esta segunda parte. Era la única que ofrecía ataque ante una Italia echada para atrás, aunque el elegante Pirlo siempre deja algunas huellas de su sello cada vez que pisa un terreno de juego y esta no lo fue menos. Pero es Alemania la que gozó -y desaprovechó- de una ocasión clamorosa en el minuto 47 en forma de palo de Howedes, no logrando acabar la jugada Reus ni Bender, que se obstaculizan entre sí.
Un buen partido para examinarse por la calidad que corría por el césped del San Siro, sin olvidar los tres palos de AlemaniaFuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]