Gran exhibiciòn de Liverpool en su visita ante Tottenham Hotspur. Desde los primeros minutos los reds tomaron la batuta del juego y se hicieron de la pelota. Pasados los 18 minutos, pase filtrado que fue rechazado por la defensa Spur, Jordan Henderson aprovechó el balón que quedó muerto y asistió a Luis Suarez, que con una gran definición puso adelante a la visita.
Liverpool no bajó el ritmo y al 40 volvió a golpear a través de Henderson, que tras un espectacular doble rechace de Lloris. Definió al lado derecho de la portería
A los 4 minutos de la segunda mitad, los dirigidos por Rodgers buscaron acabar el trámite pronto y de inmediato encontraron la oportunidad. Sakho tenía un remate de cabeza en el área chica y sin portero después de un centro a segundo palo, pero increíblemente su remate golpeó el poste. De ahí hubo una ligera reacción de Tottenham, que adelantó líneas y se lanzó por el empate
Cuando los Spurs vivían su mejor momento en el partido, al minuto 63 Tottenham se quedó sin Paulinho ya que fue expulsado por una patada a Luis Suárez. En una pelota dividida el brasileño levantó de más la pierna y con toda intención golpeó con los tachones el pecho del uruguayo.
Al 70 Liverpool tuvo oportunidad de rematar el partido pero Luis Suárez se abrió demasiado y no pudo definir con tranquilidad ante la salida de Lloris. Con los Spurs partidos, gran jugada colectiva de Liverpool que Jon Flanagan culminó con un de bote pronto que se coló en el ángulo, golpeando la barra horizontal.
Al 84 y al 88 llegaron el cuarto y el quinto clavo del ataúd por conducto de Luis Suárez y Sterling ya ante un equipo perdido totalmente.
Liverpool se acerca peligrosamente al liderato, aprovechando la derrota de ayer del Arsenal a manos del Manchester
Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]