Con la dinámica tan dispar que llevan Valencia y Atlético de Madrid en Liga BBVA se podría pensar que los de Simeone son clarísimos favoritos para llevarse la eliminatoria de octavos de final que enfrentará a valencianistas y colchoneros, pero los pupilos de Juan Antonio Pizzi llegan con la moral bastante alta después de haber mejorado mucho la imagen en el último encuentro de Liga, que a la vez era el de debut del técnico argentino en el banquillo 'ché'.
El Valencia no lo pondrá fácil y tendrá muchas ganas de dar una alegria a una afición que en los últimos tiempos solo se lleva disgustos. Pizzi podría optar por sacar un equipo muy parecido al que ganó con suficiencia al Levante el pasado sábado y se prevén pocos cambios en general.
En cambio Simeone si que podría hacer rotaciones teniendo en cuenta el importantísimo partido del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el FC Barcelona, encuentro donde ambos equipos se jugarán el liderato de la Liga BBVA, pues llegan empatados a puntos. Gabi volverá con total seguridad al equipo después de haberse perdido el último encuentro de Liga por sanción, mientras que David Villa podría dejar su sitio en la delantera a Adrián.
Mestalla tendrá una entrada digna de tal partido y la afición no fallará a la cita y más aún después de haber visto un poco de luz tras el último encuentro. Pero tampoco hay que llevarse a engaño, el Valencia jugó bien frente al Levante, pero queda mucho trabajo por hacer. El Atlético seguirá vendiendo aquello de 'vamos partido a partido' que tan bien le está yendo este año pero que cada vez se cree menos gente.Fuente goal.com
COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]