tras una relajacion en 15 minutos en la segunda parte se acabo lider y con 5 goles mojo hasta ruud tras 11 meses sin disputar un partido
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 266 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 266 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
5-0 y lideres
fragnoli- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: 5-0 y lideres
si es cierto pero se noto la falta de rapidez ke da xabi alonso,hubieron muxos minutos en los cuales gago y lass no dieron la talla, a van nilsteroy le tenemos 5 semanas de baja ,menos mal k tenemos al pipita ufff!!!,pero bueno un ekipo kampeon siempre tiene k estar a tope , ala madrid
zapatones- 2ª División
- Mensaje n°3
El Madrid se desató cuando entraron Granero y Guti.
Lo que da base a lo que yo decia ya después de la primera jornada de que el Madrid era un desastre táctico y que el punto debil estaba en ahogarle la creación del centro del campo. Cuando sacó a dos hombres como éstos para tener una clara superioridad ofensiva en el centro del campo, fue un equipo aplastante por la pegada que tiene.
Lo que da base a lo que yo decia ya después de la primera jornada de que el Madrid era un desastre táctico y que el punto debil estaba en ahogarle la creación del centro del campo. Cuando sacó a dos hombres como éstos para tener una clara superioridad ofensiva en el centro del campo, fue un equipo aplastante por la pegada que tiene.
ozelui- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
los 5 goles al xerez eran previsibles... pero me parece que hubo que hacer algunos ajustes para conseguir ese resultado, porque con lo que habia de primeras, daba para ganar uno o dos cero nada mas... estoy de acuerdo que hasta que no entraron guti y granero no habia mucha fluidez
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Xabi Alonso ayer se vio que cuando no esta se hecha mucho en falta para el resto de sus compañeros, la verdad es que creo que al madrid le perjudico mas que beneficio el gol a los 40 segundos ya que se fue del partido casi.