MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 186 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Adios al tiki-taka 1117Adios al tiki-taka I_voting_barAdios al tiki-taka 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+9
levante18
temerariomalaga
elcarpiocity
Administración
ozelui
fonsi090H
zapatones
messi
dixon986
13 participantes

Adios al tiki-taka

dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Adios al tiki-taka Empty Adios al tiki-taka

Mensaje por dixon986 Mar 22 Sep - 1:02

Malas noticias para los fans de Andrés Montes. El periodista y locutor deportivo, auténtico transgresor en los últimos años del lenguaje narrativo en este ámbito, querido y odiado casi a partes iguales, deja de conducir las retransmisiones de la Liga de fútbol en laSexta.
    Montes concluye este mes de septiembre su relación contractual con la cadena -después de algo más de tres años- sin que se haya llegado a un acuerdo para su renovación, aunque "se continúa negociando para otros posibles proyectos", aseguran a Vertele.com fuentes oficiales de laSexta.
    El fichaje de Andrés Montes, que llegó a la cadena en su nacimiento con motivo del Mundial de fútbol de 2006 y se convirtió pronto en uno de sus rostros más carismáticos, fue entonces una apuesta personal de José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena privada, según Manuel de Luna de El Periódico.
    En este sentido, laSexta aclara que "Montes fichó por tres años con motivo de la adquisición por parte de la cadena de la Liga de fútbol en 2006", unos derechos que se han renovado este verano pero que, ahora, tendrán como locutor principal en los partidos al periodista Antonio Esteva.
    "Me despido de ustedes y les digo que la vida puede ser maravillosa"
    "Me despido de todos ustedes. Ésta es mi última retransmisión con laSexta, y les voy a decir lo mismo que les dije hace tres años y pico cuando llegué a esta cadena: La vida puede ser maravillosa. Un saludos, amigos".

Fuente: www.vertele.com

Tendrá muchos seguidores y muchos detractores, pero lo que nadie puede discutirle es que todo el mundo sabe quien es, y sus frases como tiki-taka se han internacionalizado (vease entrega del FIFA World Player). Ojalá fiche por el Plus para volver a la NBA. Hasta siempre Andrés.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Adios al tiki-taka Empty Re: Adios al tiki-taka

Mensaje por messi Mar 22 Sep - 1:10

pues creo que va a haber mas gente que se alegra de su marcha que gente que lo eche de menos.al menos en mi entorno todos estan hasta la coronilla del morenito.lo que no se le podra discutir es que tiene un estilo propio.personalmente,en las transmisiones de futbol no lo soporto,en las de basket sin embargo me gusta su estilo
    zapatones
    zapatones
    2ª División
    2ª División

Mensaje por zapatones Mar 22 Sep - 3:38

Ya era hora. Iba muy perdido. Lo suyo es el basket.
    Pero hay que reconocer que fue la revelación del Mundial 06 por encima de cualquier jugador. El verdadero protagonista de ese verano fue él.

Lo malo es que nos quedamos con uno peor. Esteva para ser del fútbol es muy pésimo.
    Lo de los motes queriendo imitar a Montes es para pegarle un tiro más de una vez. Él no tiene ni una pizca de gracia y Montes si que la podia tener.
    Y el tono y volumen con el que retransmite los 90 minutos, pase lo que pase sobre el campo, es insoportable.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Mar 22 Sep - 4:24

zapatones escribió:Ya era hora. Iba muy perdido. Lo suyo es el basket.
    Pero hay que reconocer que fue la revelación del Mundial 06 por encima de cualquier jugador. El verdadero protagonista de ese verano fue él.

Lo malo es que nos quedamos con uno peor. Esteva para ser del fútbol es muy pésimo.
    Lo de los motes queriendo imitar a Montes es para pegarle un tiro más de una vez. Él no tiene ni una pizca de gracia y Montes si que la podia tener.
    Y el tono y volumen con el que retransmite los 90 minutos, pase lo que pase sobre el campo, es insoportable.

Estoy de acuerdo contigo, la gente criticará mucho a Montes, pero por lo menos mejor que Esteva es de aqui a Roma , por lo menos desde mi humilde opinión. A mi el que mas me gusta es el de la Premierm de la 2, sobre todo cuando no estaba Petón.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Mar 22 Sep - 4:29

no era mas de lo mismo, asi que otra vez a bajarle el sonido a la tele y a poner la radio
    Administración
    Administración
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por Administración Mar 22 Sep - 4:39

Pues qué queréis que os diga, no seré yo quien lo añore. Cierto es que es su fuerte es el baloncesto y que en su momento marcó un estilo propio, especialmente con sus retransmisiones de la NBA, pero cada vez más sus originilidades se iban convirtiendo en reiterativos y machacones tópicos insufribles.
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Mar 22 Sep - 4:56

Creo que es un buen animador con sus comentarios, principalmente en baloncesto, aunque en los partidos de fútbol la narración del partido no era demasiado ortodoxa, sobre todo si querías saber lo que realmente estaba ocurriendo en el encuentro, pero como todos los pioneros en hacer algo nuevo y de forma distinta, tiene sus seguidores y sus detractores a ultranza. Creo que lo echare de menos en algunas ocasiones, porque hay cada "Plasta con micrófono", que deja mucho que desear. Un saludo

Adios al tiki-taka 4210679montestopo
    temerariomalaga
    temerariomalaga
    2ª División
    2ª División

Mensaje por temerariomalaga Mar 22 Sep - 8:14

En los partidos de fútbol no lo voy a echar de menos pero si en la retransmisiones de baloncesto. Parece que estamos la mayoría de acuerdo en que a este hombre lo que se le da bien es la narración de partidos de baloncesto. Como dice Dixon, ojalá fiche por el plus para las retransmisiones de la NBA.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Miér 23 Sep - 5:18

la verdad, que es evidente que su fuerte esta en el baloncesto, y no en el futbol, donde era capaz de confundir a eto'o con iniesta y no se enteraba el pobre... pero a mi si me divierte bastante su forma de retransmitir
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Jue 24 Sep - 3:35

levante18 escribió:una lástima,la sexta no volverá a ser lo mismo sin sus:
    -"¿Donde están las llaves?
    -Multiusos Garbajosa

............................

y una infinidad de frases más Adios al tiki-taka Icon_sad

PD:¿alguien sabe donde trabajara ahora?

pues ni idea, pero con la edad que tiene no me extrañaria que lo mandaran a retransmitir partidas de petanca... una pena
    Skkiper
    Skkiper
    2ª División
    2ª División

Mensaje por Skkiper Jue 24 Sep - 5:45

Una verdadera pena la verdad.

El era el unico que sabia animar el partido los 90 minutos con sus carismatiscas frases.

De verdad deseo que le vaya bien.

Saludos.
    Arellano_edu
    Arellano_edu
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por Arellano_edu Vie 25 Sep - 0:00

partana1
    partana1
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por partana1 Vie 25 Sep - 22:27

Pues que quereis que os diga, a mi me gustaba la forma de retrasmitir los partidos, le daba emoción y era una forma "distinta" de narrar el juego, muy ditinto de las narraciones "`planas" de, por ejemplo Jose Angel de las Casa en la 1ª o los "prendas" de canal sur.....en fin, una pena.....que le valla bien. Un saludo
    miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por miagui Sáb 26 Sep - 8:01

A mi me gustaba en el baloncesto y tambien me gustan los "prendas" de Canal sur porque narran el partido y no se ponen a discutir de lo que ha hecho ronaldo en el Madrid hace 5 minutos (Antonio Esteva que estaba en Real Madrid TV y ahora en lasexta)
    Yo espero que vuelva a Canal + porque era su sitio o que fiche por la ACB en TVE2.