Olympiacos Piraeus - Panathinaikos Athens
Un derbi es un derbi. Da igual todo lo demás. Es igual que los dos estén clasificados, que el ganador del partido se enfrente a un coco y el perdedor a otro. Conseguir la victoria es imprescindible. Y ahí ha vuelto a aparecer el MVP, el mejor jugador de la competicicon, un Spanoulis que no había anotado ningún triple en sus cuatro intentos para clavarla desde 7 metros. Tiro decisivo, dejando solo 8 décimas de posesión y requiriendo de la seguridad privada para escapar del corrillo de aficionados aclamándole. Triplazo y victoria para los de Bartzokas en un derbi marcado por la igualdad.
Aunque no está definido, esta canasta del base heleno valdrá el tercer puesto del Olympiacos y el emparejamiento ante el CSKA, que ha superado al Maccabi pero que debería quedar segundo de su grupo si el Madrid hace su trabajo mañana en la pista del Zalgiris, que acaba de cambiar de entrenador. Los blancos, si el río sigue su cauce natural, se enfrentarán a un Panathinaikos que ha vendido muy cara su derrota en el feudo de su máximo rival. Fuente solobasket.com
Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.