Panathinaikos Athens - CSKA Moscow
Panathinaikos y CSKA de Moscú, otros dos de los grandes clásicos de la competición tendrán que batallar a vida o muerte por saber quien de los dos será el que se enfrente al Maccabi Tel Aviv en la Final Four de Milán. Los atenienses han sido capaces de sacar sus dos partidos en el imponente OAKA para así forzar un quinto partido en una cancha que no impone tanto al rival como la de los verdes, trasladando la presión al equipo dirigido por Ettore Messina.
Ambos equipos no volvieron a ofrecer el mejor de los espectáculos, aunque sí mejorado al del pasado lunes, con un final absolutamente trágico en el tiempo extra que se lo llevaron los verdes ante el doble fallo final en los últimos cinco segundos del hombre sobre el que recae todo el peso del equipo del ejercito rojo, Sonny Weems. Anteriormente Diamantidis ponía por encima a los suyos con dos tiros libres con 8.4 segundos para el final que venía precedido de un triple clave Antonis Fotsis, que a la postre daría ese necesario aire y vida al equipo verde.
Panathinaikos salvó el match ball, algo que logró también un killer del nivel de Vitaly Fridzon al salvar a su equipo en el tiempo reglamentario con un triple inmisericorde e imposible que a la postre no les serviría para nada. El viernes es un todo o nada, ya no valen segundas oportunidades. CSKA o Panathinaikos, solo puede llegar uno. Fuente solobasket.com
Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.