Última edición por javi19 el Mar 13 Jul - 10:39, editado 1 vez
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+4
albertomartinmundofutbol
dani
sevilla1905
javi19
8 participantes
Video: Vistieron del Barça a Cesc en la celebración
javi19- Campeón del Mundo
Última edición por javi19 el Mar 13 Jul - 10:39, editado 1 vez
sevilla1905
jaja no son mamones vaya encerrona
dani- Campeón del Mundo
pobre cesc!!!!
Aqui esta el video
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
La mayoría de la selección española deberían volver a España que es donde mejor se vive
SCM- Usuarios de honor
Me parece mas alla de que es gracioso en si una burrada enorme por parte de los jugadores cules porque sin mala intencion esta claro pero esto a cesc le puede traer problemas en su equipo actual.
messi- Campeón del Mundo
Yo no se por que le va a traer problemas esto a nadie.hay que verlo en el contexto que se ha producido.estaban celebrando el titulo de campeones del mundo,aparte de que cesc ya ha dicho que quiere jugar en el barça.y aparte se la pusieron practicamente a la fuerza.no saquemos las cosas de quicio
SCM- Usuarios de honor
Messi tu crees que la gente es tonta??? En españa estamos con la euforia por el mundial pero en inglaterra ya habian amenazado con denucnciar al barça si seguia intentandolo con cesc y con lo de la camiseta no digo que sea orden del barça pero deja muy claro el plan en el que estan los cules que logicamente le dicen que se vaya pero eso no es una broma es una putada lo que han hecho.
messi- Campeón del Mundo
perdona socio pero no estoy de acuerdo.si el primero que se lanza es reina.
diversidad de opiniones...
diversidad de opiniones...
SCM- Usuarios de honor
Bueno mas bien reina lo sujeta despues y por cierto cesc lo que ha dicho es que si sale del arsenal si sale iria al barça.
PD: otra ""broma"" (¿sin importancia?)
PD: otra ""broma"" (¿sin importancia?)
si sale si sale, es una putada ponerle la camiseta del barça, etc.....
PD: pique queria imitar a ronaldo
PD: pique queria imitar a ronaldo
messi- Campeón del Mundo
ahi le has dao javi
SCM- Usuarios de honor
Tu eso lo ves normal y lo justificas por otros eso demuestra ni mas ni menos que ser P A T E T I CO porque si nos ponemos asi eto'o hizo lo mismo a uno del athletic. En lo del escupitajo o la camiseta de cesc, pique demuestra lo que es.
miagui- Usuarios de honor
Como sacais las cosas de contexto, en esos momentos y con la tasa de alcolemía cuadriplicando la permitida hicieron tonterías y bromas, no saquemos las cosas de contexto.
PD: Para muchos de este foro que me han intentado sacarlo mucho tiempo, simpatizo con el Barça xD
PD: Para muchos de este foro que me han intentado sacarlo mucho tiempo, simpatizo con el Barça xD
SCM- Usuarios de honor
Miagui no me jodas quien mas quien menos ha ido hasta las trancas mas de un dia y por mucho que hayas bebido es de ser un ******* hacer algo como eso pero como se gana se caya uno pero es asi, ni bebido ni nada tiene explicacion hacer eso.
messi- Campeón del Mundo
paisano,no te mosquees hombre.y menos quieras llevar la razon si o si.o al menos,aunque la lleves,dejanos discrepar a los demas.yo estoy con miagui.estaban de fiesta tropecientas horas,con 1 barril de cerveza en la panza.no se lo tomes en serio hombre
SCM- Usuarios de honor
Ni me mosqueo ni quiero llevar la razon si o si que lo que es INADMISIBLE y PENOSO es que a estos chavales se les permita TODO llamese CASILLAS,RAMOS,PIQUE,OLAMADREDELTOPO que lo que hace en ese video por mucho alcohol que lleve es de ser un NIÑATO y un CERDO. Que si que han ganado un mundial pero la educacion y las formas van ante todo y no se les puede permitir todo que a algunos les falta arrodillarse y bajarle la cremallera por dios. Porque si esto lo hace cuando no ganan se le dice de todo y que es un ejemplo de los niños y demas y ahora se esconde por dios no seamos hipocritas.
SALUDOS
SALUDOS
dani- Campeón del Mundo
se te va de las manos........por cierto lo de cesc es una simple broma y ya esta,no creo que al chaval le moleste............ahora,parece que te molesta mas a ti que al arsenal.....
SCM- Usuarios de honor
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100713/53963679486/noticia/los-fans-del-arsenal-enfadados-por-la-imagen-de-cesc-con-la-camiseta-del-barsa.html Ya estaba enfadado wegner y salio en prensa, mirate algun diario ingles y por cierto si quereis os copio un enlace de un chaval de murcia que lleva desde los 3 años en londres y es del arsenal pero escribe en un foro del murcia y no piensa muy distinto a mi y ese es del arsenal vive alli y sabe lo que se piensa por alli del tema. Porque tambien las declaraciones de los jugadores del barça presionadno son un ...
dani- Campeón del Mundo
seguro que cuando sacaron a cesc del barça.....el arsenal lo saco limpiamente,soy del arsenal desde pequeñito.......(y aunque tambien soy del barça)y si el chico quiere volver a casa,que no se mosqueen tanto.
de todas formas,por lo de la camiseta no deberian enfadarse tanto,es simplemente una broma.
yo pienso que lo que les cabrea a ellos es que su capitan se quiera ir.
de todas formas,por lo de la camiseta no deberian enfadarse tanto,es simplemente una broma.
pero wenger y los aficionados que quieren tenerlo encarcelado ahi en londres cesc es libre de ir donde quiere, lo a dado todo por el arsenal, creo que lo que dices que estaran enfadados con puyol y pique que fueron los de la broma entonces lo veo normal pero cesc no tiene la culpa de eso y si estan enfadados con cesc que se lo miren.
PD: scm una pregunta ati te da igual que le pase a cesc no?
sevilla1905
Estoy con scm,ni bebido ni na,ellos tienen que dar ejemplo a los jovenes y con comportamientos como lo de pique asi nos luce el pelo...sobre lo de cesc es mas una broma pero no veais como estan los aficionados del arsenal por otra parte normal
Que lo sucedido entre Piqué, Puyol y Cesc Fábregas, en la celebración del Mundial, iba a tener consecuencias era algo esperado.
Los principales portales deportivos británicos abren con la foto del capitán del Arsenal con la camiseta del Barça, mientras que algunos se hacen eco de la reacción de los aficionados gunners, molestos con algo que entienden como “una falta de respeto hacia el aficionado gunner”. No obstante, Fábregas dedicó la victoria al equipo gunner: “Soy jugador del Arsenal y estoy orgulloso de ello”. Sin embargo, sus palabras en pasado dan lugar a confusión: “Estoy orgulloso de haber sido jugador del Arsenal. Recibí un mensaje de texto de felicitación por parte de Arsene Wenger. Me dijo que me merecía esto. Creo que esto es para toda la gente del Arsenal que me ayudó a llegar donde estoy ahora”.
Sobre el posible fichaje del capitán del Arsenal por el Barça han hablado Andrés Iniesta y el padre del jugador: “Daría un gran salto de calidad. Estaríamos encantados de que jugase con nosotros”. El padre de Fábregas ha catalogado de “broma” el momento en el que Gerard Piqué y Carles Puyol le pusieron la camiseta del Barça. Entiende que fue “parte de la celebración” del Mundial recientemente conquistado por España y no le ha dado más importancia, aseguró a COM Ràdio.
“Llegué a tiempo para ver el pedazo de follón que se montó y me puse las manos en la cabeza, pero era un dia de celebración. Si alguien lo puede malinterpretar, tiene que ver que fue parte de la fiesta”, ha explicado. Cesc tiene claro qué ha sido y qué es el Arsenal para él. Le está superagradecido y nunca le ha pasado por la cabeza hacerle algo malo. Él dijo que quería hacer fichar por el Barcelona el día después de acabar la Liga para que el Arsenal tuviera tiempo para reaccionar”, ha asegurado el padre del futbolista.
Más importante que la reacción que han tenido los aficionados gunners, será la reacción de los directivos gunners, a los que podría haber molestado este hecho y podrían complicar la venta del jugador al Barça.
Que lo sucedido entre Piqué, Puyol y Cesc Fábregas, en la celebración del Mundial, iba a tener consecuencias era algo esperado.
Los principales portales deportivos británicos abren con la foto del capitán del Arsenal con la camiseta del Barça, mientras que algunos se hacen eco de la reacción de los aficionados gunners, molestos con algo que entienden como “una falta de respeto hacia el aficionado gunner”. No obstante, Fábregas dedicó la victoria al equipo gunner: “Soy jugador del Arsenal y estoy orgulloso de ello”. Sin embargo, sus palabras en pasado dan lugar a confusión: “Estoy orgulloso de haber sido jugador del Arsenal. Recibí un mensaje de texto de felicitación por parte de Arsene Wenger. Me dijo que me merecía esto. Creo que esto es para toda la gente del Arsenal que me ayudó a llegar donde estoy ahora”.
Sobre el posible fichaje del capitán del Arsenal por el Barça han hablado Andrés Iniesta y el padre del jugador: “Daría un gran salto de calidad. Estaríamos encantados de que jugase con nosotros”. El padre de Fábregas ha catalogado de “broma” el momento en el que Gerard Piqué y Carles Puyol le pusieron la camiseta del Barça. Entiende que fue “parte de la celebración” del Mundial recientemente conquistado por España y no le ha dado más importancia, aseguró a COM Ràdio.
“Llegué a tiempo para ver el pedazo de follón que se montó y me puse las manos en la cabeza, pero era un dia de celebración. Si alguien lo puede malinterpretar, tiene que ver que fue parte de la fiesta”, ha explicado. Cesc tiene claro qué ha sido y qué es el Arsenal para él. Le está superagradecido y nunca le ha pasado por la cabeza hacerle algo malo. Él dijo que quería hacer fichar por el Barcelona el día después de acabar la Liga para que el Arsenal tuviera tiempo para reaccionar”, ha asegurado el padre del futbolista.
Más importante que la reacción que han tenido los aficionados gunners, será la reacción de los directivos gunners, a los que podría haber molestado este hecho y podrían complicar la venta del jugador al Barça.
SCM- Usuarios de honor
dani escribió:seguro que cuando sacaron a cesc del barça.....el arsenal lo saco limpiamente,soy del arsenal desde pequeñito.......(y aunque tambien soy del barça)y si el chico quiere volver a casa,que no se mosqueen tanto.
No se como sacaron a Cesc del barça aunque todos sabemos que con los crios pequeños es un rollo y todos los clubs se aprovechan y si el chico quiere volver (que no lo ha dicho solo dijo que si saliera del arsenal seria al barça) que no hubiera firmado para mas años.
Me gustaria ver que dirias si en vez de Cesc al barça fuera Messi/Xavi/Iniesta al Manchester seria gracioso y repito no ha dicho que quiera irse.
javi19 escribió:pero wenger y los aficionados que quieren tenerlo encarcelado ahi en londres cesc es libre de ir donde quiere, lo a dado todo por el arsenal, creo que lo que dices que estaran enfadados con puyol y pique que fueron los de la broma entonces lo veo normal pero cesc no tiene la culpa de eso y si estan enfadados con cesc que se lo miren.
Javi lo tuyo es de nacimiento o vino despues (lo digo porque si es de nacimiento dejo el tema) me tiro al suelo riendome encarcelado dice si pobrecillo firmo un contrato y luego lo renovo porque los "gunners" haciendo honor a su nombre lo estaban encañonando y si pobrecito viviendo una gran capital europea, una vida de ensueño y cobrando un pastizal bendita carcel voy a delinquir que quiero ir ali. Por cierto el ARSENAL si si el ARSENAL le ha dado a Cesc mucho mas pero mucho mas de lo que le podra dar CESC jugando alli toda su vida. Si no se lo hubiera llevado quizas seria un albañil en paro en este momento porque no se cesc pero la mayoria de futbolistas son casi analfabetos y de grandes promesas esta lleno el inem y en cambio es un campeon del mundo que tiene una vida envidiable, no digo que fuera a fracasar seguro pero si seria bastante probable. No se con quien estaran enfadados pero lo de Puyol y Pique esta muy mal hecho tan mal como las declaraciones de iniesta o xavi forzando su salida del arsenal las cosas no se hacen asi.
PD: prefiero que se lo quede el arsenal aunque en el barça no seria titular pero que las cosas son como son no sere yo quien defienda cosas asi las haga quien las haga.
PD2: javi si lo de ayer lo hacen ramos e iker a iniesta la que estarias liando.
PD3: lo de encarcelado por favor no se lo digas a nadie para no dejarte en ridiculo.
jajaja bueno lo de encarcelado me pase un poco lo que queria decir es que no lo pueden retener si el quiere irse ahora lo entiendes? :scratch:
SCM- Usuarios de honor
Si si yo entiendo pero es que no es retener es cumplir lo firmado y repito primero quiero ver a Cesc decir que se quiere ir ya del arsenal que creo que se va a ir pero tras varias negativas no creo que sea la forma de negociar (como en su dia hizo florentino y se gano la enemistad de media europa)