Es una pena que este jugador no juege en la liga pero bueno seguro que triunfara con el city.
El centrocampista canario David Silva ha sido presentado oficialmente posando con la camiseta del Manchester City, según señala la web oficial del club inglés. El ex del Valencia ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado por cuatro años.
David Silva fue presentado ayer como jugador del Manchester City en el propio estadio del club inglés. Apenas un día después de llegar a a España como campeón del mundo, el canario señaló, ya en Inglaterra, que "está muy feliz con lo hecho durante este verano, es lo mejor que le puede pasar a uno", en referencia al Mundial logrado por España.
Respecto a su nuevo equipo, Silva ha dicho que "estoy deseando empezar la temporada con mi nuevo equipo, estoy muy emocionado con mi nuevo club. Y estaré muy feliz si al final nos metemos en la Champions o si ganamos algún título".
"Roberto Mancini y Garry Cook me han dicho que están construyendo un gran equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo y vamos a pelear por títulos", aseguró David Silva. El canario pasará unas merecidas vacaciones en Canarias antes de unirse al equipo: "Mi primer objetivo es adaptarme al equipo, y luego luchar por la liga y el resto de competiciones".
El centrocampista canario ha reconocido asimismo que el fútbol ingles es diferente al español: "Es verdad que la liga inglesa es más rápida que la española. La Liga es más táctica, nos gusta más mover el balón. Pero en Inglaterra gusta mucho luchar y marcar muy rápido.
Por último, Silva recordó la única ocasión en la que ha jugado en el Estadio del City: "Sólo tengo buenos recuerdos de este campo. Mi único partido fue un amistoso con el Valencia y marqué el gol que nos dio la victoria".