Getty ImagesEl Manchester City acaba de hacer oficial, hace escasos minutos, la renovación del internacional español David Silva, que ha firmado un nuevo acuerdo con el club inglés hasta junio de 2017.
El mediapunta canario sigue así la estela de sus compañeros Joe Hart y Vincent Kompany, que recientemente también han ampliado sus contratos con el equipo de Manchester. Así, los 'Citizen' solidifican su plantilla a base de jóvenes talentos.
La noticia llega precisamente en el día previo al partido que enfrentará al City con el Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campones, que tendrá lugar mañana martes a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.
David Silva se ha mostrado encantado tras la confirmación del acuerdo: "Llevo aquí dos años y soy muy feliz en el club, en la ciudad y con todo el mundo. Así que estoy encantado de alargar mi contrato, ya que me siento como en casa", ha reconocido el jugador canario.
"Ya hemos ganado la Premier League y otros dos títulos, el equipo va creciendo y ya tenemos en mente la Champions League. Es por ello que supone también un reto para mí quedarme aquí. Me siento cómodo y quiero ayudar al equipo a ganar más títulos", ha concluido Silva.
Que buena noticia