Boston Celtics 98 - 78 Philadelphia 76ers
En el Garden de Boston apareció la mejor versión de Evan Turner, que necesita aprovechar su tercera gran oportunidad después de su frustrante paso por los Sixers y su patinazo en su breve etapa en Indiana, donde no aportó las respuestas que necesitaba el equipo desde el banquillo para destronar a Miami Heat en el Este. El escolta anotó 15 puntos y sumó 10 rebotes y 6 asistencias para unos Celtics en los que también sumaron en dobles figuras Sullinger (10 puntos, 13 rebotes), Olynyk (14+9), Thornton (14 puntos) y Brandon Bass (15). En cuanto a los rookies salió mejor parado James Young (10 puntos) que el número 6 del último draft, un Marcus Smart que demostró que hace de todo (3 rebotes, 6 asistencias, 3 robos) pero que le cuesta mucho ver aro: 0 puntos, 0/8 en tiros.
En los Sixers, muy poco con un Norel que se cargó de faltas (6 en 26 minutos). Moultrie sumó 12 puntos y Hollis Thompson 15 en un buen día de outsiders a la sombra de Tony Wroten, que anotó 19 puntos pero perdió 6 balones. Shved demostró que el cambio de ciudad no le ha sacado del letargo, por ahora, de su última etapa en Minnesota: 2 puntos, 0/3 en triples.
Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.