Memphis Grizzlies 93 - 88 Atlanta Hawks
El partido fue más parecido a un partido que los dos anteriores para los de David Joerger, que tuvieron que abrir pretemporada con encuentros en back to back ante Milwaukee y Houston. Por eso, los titulares jugaron muy poco, algo que se corrigió ante los Hawks. Y vaya si se notó: Conley jugó casi 35 minutos y terminó con 23 puntos. Marc Gasol (24 minutos combinados en las dos primeras derrotas) estuvo en pista casi 29 y terminó con 21 puntos y 13 rebotes, abusando de un rival sin Horford, Antic ni Brand. Débil en las zonas y con Muscala al lado de Millsap: un suicidio contra la pareja Marc-Randolph (10 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias).
Pese a las bajas y las larguísimas rotaciones, los Hawks estuvieron vivos hasta casi el último minuto, aunque no aportaron demasiado ni Millsap, ni Korver ni el rookie Adreian Payne (0 puntos y al menos 8 rebotes), al que le está costando arrancar. Jenkins, Mack y Schroder fueron los mejores en el segundo partido de los de Georgia ante unos Grizzlies que son los mismos Grizzlies de siempre (54 puntos entre Conley, Marc y Randolph) y en los que aportó 9 puntos en menos de 13 minutos Vince Carter, una de las piezas clave para que los Grizzlies pasen de amenaza a aspirantes en un Oeste tan complicado y tan lleno de talento.
Fuente as.com
Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.