el fichaje de carvaho le lleva directo al lateral para toda la temporada.¿pero donde le veis con mas cualidades,de central o como lateral.para mi,siendo un gran lateral derecho,creo que su verdadero puesto es el de central.como lateral hay veces que se le va la olla,que se olvida de que es ante todo defensa,mientras que como central creo que no le pasaria.ademas va de cabeza fenomenal,es rapido y expeditivo,cualidades basicas en un buen central,y de venir maicon habria formado un tandem maravilloso con pepe...
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
Luthor
sevilla1905
Rico19
Mikkel
Raul7
Luis_Neng
messi
11 participantes
sergio ramos,¿central o lateral?
Luis_Neng
- Mensaje n°2
Re: sergio ramos,¿central o lateral?
Lo ha demostrado con su grandisimo mundial ... el mejor Lateral derecho del Mundial !!
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°3
Ha hecho un gran mundial de lateral esa banda y el centro de la defensa estan cubiertos , pero lo que me sigue preocupando es la banda izquierda , ahi solo tenemos a marcelo.
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
La verdad es que en el mundial ha estado muy bien, y la proyeccion ofensiva le viene de casta, asi que mejor explotarlo en la banda a que se le vaya el coco y se deje desguarnecida la def. Aunque a mi no me inportaria que le pasara llegado el momento oportuno jeje.
sevilla1905
- Mensaje n°6
Estoy con messi,de central a jugado en el sevilla y es la buenisimo
Luthor- Campeón de Europa
- Mensaje n°7
Para mi, lateral indiscutible. Es verdad que tiene cualidades para cumplir bien como central, pero tiene mucha vocacion ofensiva y gran recorrido y centro por banda derecha, yo no creo que haya muchas alternativas mejores que el por banda derecha, si el madrid no ficha a Maicon, claro.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
ya lo ha demostrado en la seleccion tiene que ser lateral
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
Tiene las cualidades fisicas necesarias para ser un central de nivel mundial, aunque por las circunstancias del equipo ha ido yendose a la banda, donde tiene gran despliegue. En ambas posiciones rinde de gran manera, aunque creo que de central todavia estaria mejor.
Neo40- Usuarios de honor
- Mensaje n°10
Yo lo veo de lateral, tiene como vosotros decis un gran recorrido ofensivo, y las idas de pinzas que se le van muchas veces a la hora de defender pienso yo que con Mourinho se le irán yendo porque lo trabajará con él. Pero para lo ofensivo y para lo defensivo si está al 100% es un grandísimo lateral.
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°11
Sera lateral , ha hecho un gran mundial en esa posicion , y con la llegada de Carvalho ya no hay duda.
billis_mais- Canterano
- Mensaje n°12
Coincido con la mayoría, para mí es lateral. Es un portento físico que en el centro se desaprovecharía, tiene llegada, buen centro, y, de írsele la cabeza, mejor en una banda que de central. Aunque supongo que cuando vaya cumpliendo una edad, empezará a jugar más de central.