Para mi es caro para la edad que tiene
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 206 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
sevilla1905
Raul7
Neo40
Lihem
Luis_Neng
Zeiback
albertomartinmundofutbol
11 participantes
caro o barato Carvalho
Zeiback- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: caro o barato Carvalho
Algo caro... para su edad tenia que haber sido mas barato... y sobre todo, que hace unos años no quiso fichar por el madrid... asique es caro
Luis_Neng
- Mensaje n°3
caro 8 millones ?? con ese dinero y como estan los precios en el futbol no compras nada , aunque tenga 32 años es un pedazo de central que puede aprovecharlo y venirle muy bien al Madrid.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
Un pelin caro para un jugador que con esa edad no ha jugado mucho la pasada temporada.
Neo40- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Puede ser caro sí... pero hoy en día por David Luiz mismo te piden 30 millones, es caro pero tal como está el mercado lo hace barato.
sevilla1905
- Mensaje n°7
me parece un poco caro,pero como bien dice raul al final se vera
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°8
Eso venia a decir yo, vemos el precio Ricardo Carvalho 8 millones de euros a todos nos trae a la mente un central con experiencia y que cumple sobradamente su labor ahora al ver los 32 años quizas parezca un poco pasado de precio quizas unos 6M habrian sido mas acordes pero vamos que se vera al final de año si ha sido caro o barato yo de momento lo veo bien.
Luthor- Campeón de Europa
- Mensaje n°9
Eso ira en funcion del rendimiento que de, pero vamos, que por 8 millones poco vas a comprar, por muchos 32 años que tenga no me parece para nada caro
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°10
a mi el precio me parece que esta muy bien.....ya se vera su rendimiento,que seguro que es bueno por que es muy profesional,pero vamos que si es caro o barato lo marcara su rendimiento.a priori me parece que esta bien
CuleTF- Canterano
- Mensaje n°11
Ya se vera si sale caro o barato... el tiempo dira aun le queda una o dos temporadas al maximo nivel, tiene la edad de Puyol y diria que tambien la misma categoria. Pero el tiempo y su rendimiento ya lo dira, aun asi ya lo comente cuando llego Mourinho (y antes que lo hiciera ningun periodico o periodista) que siempre reclama jugadores de Mendes... que es algo que hay que tener cuidado cuando Mou pide un jugador que represente el portugues