MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" 1117Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" I_voting_barÖzil: "Estoy muy disgustado con el Werder" 313 
sevilla1905 (36158)
Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" 1117Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" I_voting_barÖzil: "Estoy muy disgustado con el Werder" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
Rico19
clint
vicgondor
YyTz
THOR
9 participantes

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder"

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" Empty Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder"

Mensaje por THOR Dom 15 Ago - 12:46

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" 1281808099_extras_portada_2

Mesut Özil sólo piensa en el Real Madrid. Tras el partido de Copa alemana de este sábado ante el Rot Weiss Ahlen, el centrocampista alemán ha asegurado que se siente muy defraudado con los dirigentes de su club por no permitirle fichar por el club blanco.

Özil ha asegurado que su deseo es abandonar el Werder Bremen para recalar en el Bernabéu, pero que desde el club hanseático ignoran su petición. Klaus Allofs, directivo del equipo alemán, aseguró recientemente que la oferta que presentó el Real Madrid por el jugador de origen turco era inaceptable, a lo que Özil respondió con rotundidad: "Estoy muy triste, ya se lo dije a Allofs".

Igualmente, el alemán quiere vestir de blanco cuanto antes: "Quisiera poder aceptar la oferta, el sueño de cualquier jugador es estar en uno de los grandes de Europa", comentó. Sin embargo, el Werder no está dispuesto a dar su brazo a torcer tan fácilmente, por lo que intentará retener al jugador por todos los medios si no llega una oferta escandalosa. De todos modos, el jugador sigue confiando en que su situación se aclare en los próximos días y que le dejen salir: "Espero que sigan las conversaciones", sentenció.

De momento, desde el club se sigue asegurando que el jugador disputará el próximo miércoles la previa de la Champions League ante la Sampdoria, lo que le privaría de participar en la máxima competición continental con cualquier otro equipo.

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" 428733

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" 856519

Pues me parece que se va a quedar con las ganas por lo menos este año no creo que venga al Madrid.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" Empty Re: Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder"

Mensaje por THOR Dom 15 Ago - 12:57

El diario Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" 304984 tambien se hace eco de las declaraciones del jugador aleman:

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" Pro_photo1281812660

El director deportivo del Werder Bremen ha profundizado un poco más en la negativa que recibió ayer el Real Madrid ante la oferta realizada para hacerse con los servicios del jugador Mesut Ozil. Klaus-Dieter Fischer ha asegurado que el conjunto blanco obtuvo un no por respuesta porque "la oferta es del todo insuficiente". Aún así, el dirigente alemán aseguró que no están "molestos con el Real Madrid", lo que es una señal evidente de que no se ha producido la ruptura de las negociaciones entre ambos clubes.
    El próximo miércoles el Werder Bremen se enfrenta a la Sampdoria en la ronda previa de la Liga de Campeones. Si Ozil disputa ese encuentro, no podría participar en la máxima competición continental con el Real Madrid la próxima temporada.
    En el día de ayer, el Real Madrid presentó una oferta por el jugador que fue rechazada por el club alemán, según reconoció el director general del conjunto merengue, Jorge Valdano. La oposición al traspaso de Ozil puede tratarse de una estrategia del Werder para conseguir que el Real Madrid aumente su oferta y poder vender al jugador por una cantidad superior a la que ofrece el club de Florentino Pérez en este momento.
    Ozil ha jugado hoy 61 minutos con su equipo en un partido de la Copa alemana ante el Ahlen y que ha finalizado con la victoria del Werder por cero goles a cuatro. Tras el choque el jugador declaró a la agencia DPA que "uno quisiera poder aceptar una propuesta de este tipo. Es el sueño de cualquier jugador poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa. Estoy muy triste por no ir y se lo dije al Bremen".
    "Espero que siga habiendo conversaciones, pero por lo pronto, lo único que puedo decir es que tengo un año más de contrato con Bremen y lo voy a cumplir", agregó en una entrevista con el canal de televisión 'Sky'.
    El presidente del Werder dijo, también al canal de televisión 'Sky', "conozco las reglas, pero nosotros no especulamos con nada. Seguimos con nuestra planificación normal y si el miércoles (Özil) juega para nosotros, el tema está liquidado".

YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" Empty Re: Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder"

Mensaje por YyTz Dom 15 Ago - 14:02

lo de este jugador empieza a ser algo rídiculo, hace pocos días salía en medios del ambito azulgrana diciendo que su ilusión era irse al Barça; ayer durante la transmisión del partido entre el Bayern Munchen y el Real Madrid en el primer trofeo Franz Beckembauer, fué el Madrid el que hizo un comunicado oficial diciendo que habían puesto sobre la mesa una oferta al Bremen pero que estos se la habían rechazado.

En fín no se si es el jugador o el club que quiere exprimir al máximo la oportunidad, pero les queda poco tanto al Madrid como al Barça en el supuesto que alguno de los dos quisiera hacerse con sus servicios, puesto que quedan pocos días para el debut del Werder Bremen en la previa de la Champions y si llega a disputar aunque solo sea un minuto en esta competición, ya no podría ayudar a ninguno de los dos equipos en esa competición en el futuro en el supuesto de que alguno de ellos le fichara.

Así que nos quedan unos días de infarto en este sentido.
    vicgondor
    vicgondor
    Canterano
    Canterano

Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder" Empty Fichaje de Ozil

Mensaje por vicgondor Lun 16 Ago - 22:35

Hola, buenos días, vamos a ver, me parece un buen jugador, pero mas de 15 millones de € no pagaria por él.
    Lo que no me gustaría es que su fichaje cerrara el pasa a Canales, el cuál creo que puede llegar a ser un grandísimo jugador.
    Con el fichaje de Ozil si que estaría cerrada definitivamente la plantilla.
    Asi además tendríamos al centrocampista de toque y pase que tanto necesita el Real Madrid desde hace años.
    Espero que fructifique el fichaje, creo que así va a ser finalmente, porque sino, vendría gratis el año próximo.
    Un cordial saludo.
    Vicgondor.
    clint
    clint
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por clint Lun 16 Ago - 22:38

metiendo presion al club jeje.....la cosa se complica,aún mas
    Rico19
    Rico19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Rico19 Lun 16 Ago - 22:41

Ese Özil!!! -clapping
    sergiofcb
    sergiofcb
    2ª División
    2ª División

Mensaje por sergiofcb Lun 16 Ago - 23:22

el ozil primero queria irse al barça i luego al madrid se nota que no quiere estar en el werder bremen -grin
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Lun 16 Ago - 23:47

pues que le den que para eso firmo un contrato...casi todos los jugadores son unos mercenarios xd
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Lun 16 Ago - 23:53

casi le podemos el casi sevilla
    los jugadores son mercenarios,ambiciosos y egoistas por naturaleza.cuando no son nadie y el club les ofrece un contrato largo y bien pagado,y donde existe con una clausula de rescision altisima y firman encantados.y en cuanto hacen dos partidos buenos,y sus representantes logran que equipos grandes se interesen por ellos,dicen que no se sienten valorados,que quierem irse,que estan a disgusto...,y los clubs a tragar.
    eso si,si su rendimiento es negativo,y el club quiere echarles,hay que pagarles hasta el ultimo euro.debe ser que el futbol es asi
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Mar 17 Ago - 4:41

Pero este no hace dos dias que decia que era del barça de toda la vida?
    Desde luego, que manera de venderse, en el Werder tienen que estar contentisimos con el...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 22:40