Era evidente que el Werder Bremen, tras la venta de Mesut Özil al Real Madrid, debía lanzarse al mercado en busca de un nuevo centrocampista que reforzase la medular de Thomas Schaaf. Y el elegido no ha tardado mucho en llegar, para disgusto del Benfica, que también le quería. Nos estamos refiriendo a Wesley, brasileño de 23 años formado en la cantera del Santos pero que estaba jugando en el Sao Paulo.
Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen, explicó tras confirmarse oficialmente el fichaje que han sumado a Wesley a la plantilla fundamentalmente por tratarse de un jugador que es capaz de acoplarse a cualquier posición del medio campo: "Es un jugador polivalente, que puede actuar en todas las posiciones del centro del campo", afirmó el dirigente.
Por su parte, Wesley indicó que dar el salto a Europa siempre había sido su gran objetivo profesional: "Siempre he soñado con poder jugar en una Liga fuerte como la Bundesliga, en un club importante, y estoy encantado de que se haya resuelto este traspaso. Quiero conocer la ciudad y sumarme lo más pronto posible a mi nuevo equipo", indicó el brasileño.
Fuente:Mercafutbol
Para mi un pelin exagerano decir que es el sustituto de Özil, pero veremos que tal se desenvuelve