MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 232 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 232 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
26 jugadores y sobran tres extranjeros. 111726 jugadores y sobran tres extranjeros. I_voting_bar26 jugadores y sobran tres extranjeros. 313 
sevilla1905 (36158)
26 jugadores y sobran tres extranjeros. 111726 jugadores y sobran tres extranjeros. I_voting_bar26 jugadores y sobran tres extranjeros. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
Santi sss
Neo40
6 participantes

26 jugadores y sobran tres extranjeros.

Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

26 jugadores y sobran tres extranjeros. Empty 26 jugadores y sobran tres extranjeros.

Mensaje por Neo40 Jue 19 Ago - 15:34

:as:

Con el capítulo de fichajes ya cerrado, ahora llega el momento de la operación salida. Tan difícil es fichar como vender. Ahora mismo el equipo tiene 26 futbolistas, pero Mourinho sólo quiere 23, así que sobran tres que tendrán que salir antes del 31 de agosto, fecha cuando se cierra el mercado de fichajes.

Los tres que tienen que salir han de ser extranjeros. El Madrid cumple el cupo de españoles de manera justa. La UEFA exige que haya cuatro que procedan de la propia cantera: Casillas, Adán, Arbeloa y Granero. Los cuatro son intransferibles precisamente por esa regla. Y también pide que otros cuatro procedan de otras canteras nacionales y puedan ser seleccionados por España. Ahí cuenta con Ramos, Albiol, Xabi Alonso, Pedro León y Canales. Aunque son cinco, todos son imprescindibles para Mourinho. Y por cierto, todos internacionales, aunque los dos últimos lo son en categorías inferiores.
    Dinero.

Valdano y Pardeza tienen la difícil tarea de elegir las mejores ofertas y obtener dinero para rebajar lo gastado en contrataciones. Es uno de los momentos más complicados de cada pretemporada, y este año Diarra, Van der Vaart, Lass Diarra y Drenthe son los que tienen todas las papeletas para salir. Éste último ya ha dicho públicamente que no quiere irse. Los dos Diarra no tendrían ningún problema en salir. Lo de Van der Vaart es especial. Mourinho dijo tras el partido de Lieja "que podría convivir con Ozil". Es disciplinado, trabajador y sacrificado. Si el portugués tuviera que salvar a uno, sería él.

:comentario:

Es el tema que ronda ahora al Madrid en el mercado de fichajes, el ¿quienes saldrán del club?, pues todos sabemos ya que Granero no saldrá debido a completar el cupo de españoles de la cantera para la Champions League. Y los que más fuero veo yo son Mahamadou Diarra y Drenthe. La tercera salida no la veo clara todavía, Mourinho tendrá que sacrificar a alguien si quiere tener 23 fichas de aqui al 23 de Agosto.
    Santi sss
    Santi sss
    En Pruebas
    En Pruebas

26 jugadores y sobran tres extranjeros. Empty Re: 26 jugadores y sobran tres extranjeros.

Mensaje por Santi sss Jue 19 Ago - 20:11

Yo personalmente intentaría vender a Gago,Drenthe,Lass,Diarra,Van der vaart, pero bueno.
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

26 jugadores y sobran tres extranjeros. Empty Re: 26 jugadores y sobran tres extranjeros.

Mensaje por Neo40 Vie 20 Ago - 0:18

¿A todos?, a todos no, Lass no lo vendería ni por asomo, los demás vale, pero a Lass yo no le daría salida para nada, es un gran destructor,sino ¿el Madrid que destructor tendría...?
    Rico19
    Rico19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Rico19 Vie 20 Ago - 1:03

Yo vendería a: Drenthe, Gago y a Mahamadou Diarra.
    Santi sss
    Santi sss
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por Santi sss Vie 20 Ago - 1:21

Vale Neo a Lass no lo vendes pero donde lo pones ?
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 20 Ago - 1:57

Rico19 escribió:Yo vendería a: Drenthe, Gago y a Mahamadou Diarra.

estoy contigo, aunque mi criterio seria a granero antes que a gago pero ya que dice que no saldran ningun español prefiero la salida de gago antes que la de lass en le caso de drenthe y de M. diarra creo que todos estamos de acuerdo
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 20 Ago - 2:05

Asi esta la encuesta del diario 26 jugadores y sobran tres extranjeros. 428733

¿Qué dos jugadores venderías de estos cuatro?

Valdano anunció que en breve se conocerán los descartes del Mourinho. El director general del Real Madrid excluyó a los españoles de la lista de transferibles. De estos cuatro jugadores, dos saldrán del club.
    26 jugadores y sobran tres extranjeros. Imagen4_0

Mahamadou Diarra
    26 jugadores y sobran tres extranjeros. Barra1

47,5%(38.318)

26 jugadores y sobran tres extranjeros. Imagen2_0

Gago
    26 jugadores y sobran tres extranjeros. Barra2

37,3%(30.058)

26 jugadores y sobran tres extranjeros. Imagen1_0

Lass Diarra
    26 jugadores y sobran tres extranjeros. Barra3

9,5%(7.697)

26 jugadores y sobran tres extranjeros. Imagen3_0

Van der Vaart
    26 jugadores y sobran tres extranjeros. Barra4

5,7%(4.571)

LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE NO HAYAN INCLUIDO A DRENTHE ENTRE LOS CUATRO.
    zidan99
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por zidan99 Vie 20 Ago - 3:41

yo a lass no lo vendo por favor kien sepa de futbol sabe ke se revienta detras del balon es un jugador de equipo no
    billis_mais
    billis_mais
    Canterano
    Canterano

Mensaje por billis_mais Vie 20 Ago - 3:54

A Lass no lo van a vender, es más, va a ser titular indiscutible con Mou, seguro. A Mahamadou, como ya dije en otro post, le veo como el típico jugador que Mourinho recupera. No olvidemos que en el Lyon era un fuera de serie. Yo me desharía de Gago, al que no le veo nivel, de Drenthe (y le cedería al Racing -57958 ), de Granero y ya que han hecho la, para mí, tontería de fichar a Ozil, cedería a Canales, que tienen demasiados mediapuntas y no creo que disfrute de muchos minutos.
    -hi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 3:11