MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 330 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 330 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Sevilla 2-1 R.Madrid 1117Sevilla 2-1 R.Madrid I_voting_barSevilla 2-1 R.Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
Sevilla 2-1 R.Madrid 1117Sevilla 2-1 R.Madrid I_voting_barSevilla 2-1 R.Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+8
fragnoli
Lihem
bonafe
ozelui
messi
rasa
SCM
javi19
12 participantes

Sevilla 2-1 R.Madrid

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Sevilla 2-1 R.Madrid Empty Sevilla 2-1 R.Madrid

Mensaje por javi19 Lun 5 Oct - 8:55

Partidaso del sevilla, la primera parte muy superior, muchas ocasiones, el madrid tuvo sus minutos en la segundo parte, y al final 2-1 y no hubo mas goles del sevilla gracias a Iker Casillas.

El mejor del partido creo que fue navas se salio.......

Sevilla 2-1 R.Madrid 1254689368
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Sevilla 2-1 R.Madrid Empty Re: Sevilla 2-1 R.Madrid

Mensaje por SCM Lun 5 Oct - 8:59

Con esa defensa que ha tenido hoy el madrid no se pasa de octavos ...
    rasa
    rasa
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por rasa Lun 5 Oct - 9:18

con esa defensa y esa delantera que tenia enfrente no?,que pasa que siempre es mérito o demérito del Madrid?,los demas no juegan nada?,creo que el Sevilla hoy a desarbolado al Madrid en todas las lines,no solo a Marcelo y Ramos,has visto mucho a Benzema?,a Raul?,a Kaka?............................a ver si somos un poco justos con el contrario hombre!,que al Sevilla no le ha regalado nadie el partido,lo han ganado ellos..........................demasiado endiosados es lo que estan todos,por eso creen que van a ganar solo con el nombre,pero cuando un equipo se pone a trabajar y los supera,la culpa es del Madrid no?,de su defensa..................................el dia que el Madrid deje de mirarse el ombligo y trabajen todos seguramente jugaran como un equipo,mientras tanto como hasta hoy,muchas figuritas y cada uno a su guerra,asi les ha ido hoy................................................mi critica no va contra nadie en particular,si no contra ese movimiento que se dedica solo a resaltar las cosas del Madrid,sean buenas o malas,y para los que los demás no cuentan........pues que empiecen a contar porque el Sevilla ha demostrado hoy a medio mundo (por tv) como se le supera y sus puntos débiles,a partir de hoy ya no será tan fácil,al tiempo...............un saludo.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Lun 5 Oct - 9:23

Nose si sera culpa de pellegrini, la gran culpa o casi toda de que el madrid haiga jugado mal a sido por el sevilla que por bandas le a ganado la partida al madrid, esta liga no sera solo de dos.....
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Lun 5 Oct - 9:51

no puedo estar mas de acuerdo con rasa.el madrid no ha existido porque enfrente ha tenido un equipazo que le ha desarbolado en todo,le ha ganado todos los emparejamientos,el centro del campo ha estado inmenso,con zokora y navas impresiuonantes.demosle merito al sevilla y no solo demerito al madrid
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 5 Oct - 10:00

rasa escribió:con esa defensa y esa delantera que tenia enfrente no?,que pasa que siempre es mérito o demérito del Madrid?,los demas no juegan nada?,creo que el Sevilla hoy a desarbolado al Madrid en todas las lines,no solo a Marcelo y Ramos,has visto mucho a Benzema?,a Raul?,a Kaka?............................a ver si somos un poco justos con el contrario hombre!,que al Sevilla no le ha regalado nadie el partido,lo han ganado ellos..........................demasiado endiosados es lo que estan todos,por eso creen que van a ganar solo con el nombre,pero cuando un equipo se pone a trabajar y los supera,la culpa es del Madrid no?,de su defensa..................................el dia que el Madrid deje de mirarse el ombligo y trabajen todos seguramente jugaran como un equipo,mientras tanto como hasta hoy,muchas figuritas y cada uno a su guerra,asi les ha ido hoy................................................mi critica no va contra nadie en particular,si no contra ese movimiento que se dedica solo a resaltar las cosas del Madrid,sean buenas o malas,y para los que los demás no cuentan........pues que empiecen a contar porque el Sevilla ha demostrado hoy a medio mundo (por tv) como se le supera y sus puntos débiles,a partir de hoy ya no será tan fácil,al tiempo...............un saludo.

Esa delantera me vas a decir a mi que es normal que por ejemplo en el 1º gol el defensa en este caso marcelo tenga la pelota para despejarla pero va tan tan tan tan lento que llega navas de lejos se le adelanta y remata los ***** es merito del delantero eso es una cagada del defensa y en el 2º que remate en un corner solo por dios si eso no es culpa de la defensa que baje dios y lo vea un tiro de lejos, varios regates un remate que se adelanta al defensa eso si es merito del delantero pero lo otro no hombre ...

La gente de arriba es imposible que aparezca si no hay centro del campo y hoy diarra-xabi-guti no han estado nada bien quizas el mejor de los 3 diarra que fue cambiado de forma descojonante ya que era totalmente inoportuno xabi alonso ha estado normal y guti bien hasta que lo sacaron del partido con el lio de la 1º parte cosa penosa que le pase eso siempre al señor gutierrez.

El Real Madrid al igual que el FC Barcelona tienen un presupuesto tan bestial y tan buenos jugadores que en cualquier campo de España en el que jueguen tienen que ser favoritos para ganar y repito hay veces que el rival es superior como hoy lo ha sido y ha merecido ganar por meritos propios pero el señor Casillas ha parado TODO TODO TODO Y MAS menos las cagadas de la defensa que han jodido al madrid, o quitar a diarra que era el unico decente del centro del campo o por que coño se empeña en 4-4-2 cuando el madrid necesita mas centro del campo y menos gente arriba que entre un delantero centro y la llegada de los medios que tienen mucha le sobra.

SALUDOS
    C
    M
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Lun 5 Oct - 10:02

la verdad, que visto lo visto, el 2-1 se antoja bastante corto... aun se me vienen a la mente los dos paradones antológicos que se ha marcado casillas... el sevilla ha presentado sus credenciales para aspirar a todo en esta liga, y el madrid ha mostrado sus carencias en el primer test serio de la temporada, sin cristiano y con un pellegrini que ha decepcionado tanto en el once inicial como en los cambios en el segundo tiempo... igual es solo un partido, pero las reacciones de casillas durante el partido me han recordado mucho a las de otras temporadas en las que las cosas no iban bien...
    rasa
    rasa
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por rasa Lun 5 Oct - 10:09

hombre SMC esta claro que los goles en el 80% de los casos son cagadas de los defensas o de los porteros (como el del Madrid,quien marcaba a Pepe?) pero es que si los defensas estuvieran perfectos en su mision,no habria practicamente goles,yo creo que el primer gol es habilidad de Navas que lo mete por pillo,aunque se duerma Marcelo,el segundo si que veo mas desajuste defensivo,un momento antes del gol el que estaba junto a Renato era Raul,pero se aleja y lo deja solo,no me diras que es culpa de Ramos ni de Marcelo,y que yo sepa ni Raul es defensa ni Renato delantero centro,por eso te he dicho lo de que no sera culpa solo de la defensa,al menos para mi............un saludo.
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Lun 5 Oct - 11:34

Creo que a sido el primer rival serio que a tenido delante el Madrid, y esto demuestras lo que yo ya e dicho en algun post por aqui.
    Yo no dudo que el Madrid y el Barça ganaran casi todos los partidos en esta liga, pero en Europa si quiere ganar tendra que ser un equipo el Madrid, cosa que hoy no es,supongo que con el paso de las jornadas el Madrid va a mejorar mucho.
    Lo mejor del resultado es saber que la liga puede no ser cosa de dos,hoy el Madrid pierde y ayer el Barça gana con apuros.
    Sobre el Sevilla tengo una duda aguantara la presion, de ser el tercero en discordia,creo que no, y ojala me equivoque, ya que animaria esta liga.
    E decir que a mi el Sevilla es un equipo que a mi particularmente me gusta,lleva un par de años reforzandose bien y mantiene el grupo y juegan de memoria y con la calidad que tiene despues de hoy para mi es candidato a la liga.
    Del partido pueda que sea el partido de la liga por la intensidad en el juego y un Sevilla que entro por los costados sin que el Madrid pudiera pararlos,he de hacer mencion a San Casillas que paro lo imparable,tambien que al final el Madrid pudo empatar pero visto el partido a mi ententer no hubiera sido justo,el Sevilla fue muy superior al Madrid.
    En definitiva a sido un gran partido.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Lun 5 Oct - 21:37

Opino como muchos. El Madrid esta todavia formandose, le queda todavia para ser un equipo hecho. El Sevilla demostro que puede ganar a cualquiera de esta Liga, ahora bien, dudo que pueda seguir el ritmo que Barça y Madrid marquen, o al menos el que podrian en un principio imponer.

Meteria al Valencia, pero se esta viendo que puede pinchar con cualquiera incluso en casa, como fue el caso frente al equipo mio, el Sporting.

Ayer lo mejor para el Madrid, el resultado ajustado y que incluso pudieron en la ultima jugada empatar, porque Casillas salvo algunas, sobretodo una que puede ser la parada de la Liga..
    fragnoli
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por fragnoli Lun 5 Oct - 22:14

es cierto k siempre k el madrid pierde es k juega mal!!! el ekipo contrario no influye? ayer el sevilla dio un recital de como jugar por las bandas y como se aprovecha el campo y cuando un ekipo juega así es muy dificil ganarle,y el madrid aún jugando como se vio "mal" estuvo a punto de empatar ,tambien es cierto k pudo perder x 4 o 5 ,
    y por muy bueno k sea un ekipo nunca podrá ganar todos los partidos k juegue una kosa es lo k nos gusta a los aficionados (nuestro ekipo es el mejor y ganará todo)y otra la realidad. cuando se enfrenten barça y madrid no podrán ganar los dos verdad?pues eso pasó ayer con el sevilla jugo muy bien y ganó que hubiera pasado si el madrid tambien hubiera jugado muy bien? pues no se sabe igual hubiera ganado tambien el sevilla o no ,esto es futbol .yo sisgo creyendo k el madrid lo va a ganar todo y me gustaría k ganase todos los partidos ,pero eso no va a ser así,si es verdad k lo ganaremos todo ,pero no todos los partidos,un salu2 ala madrid
    zapatones
    zapatones
    2ª División
    2ª División

Mensaje por zapatones Mar 6 Oct - 4:41

Se vio lo que yo llevo diciendo desde la primera jornada. El Real no juega a nada y es solo calidad individual. En cuanto tiene enfrente a algo serio es un equipo al que se le puede ganar perfectamente porqué no existe un juego táctico. Todo se limita a dar el balón a X y que inventen.

Por ahora ha tenido Marsella y Sevilla. Contra el Marsella le costó al Real lo suyo y pudo irse al descanso perdiendo. Y contra un equipo que es mejor que el Marsella, como es el Sevilla, pues ha caido.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Mar 6 Oct - 5:44

la verdad es que esta es la historia de siempre cuando alguien le gana al Madrid solo se busca los demeritos propios nunca los aciertos del rival,y lo peor de esto es que no dándole méritos al rival se cae en un menosprecio que no suele sentar bien fuera de la capital
    rasa
    rasa
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por rasa Mar 6 Oct - 9:30

Ahï le has dado amigo Quetiemble,a eso me referia yo,parece que siempre sea mérito o demérito de los mismos,los demás no contamos?...................................aunque hagamos las cosas bien como ayer?...................un saludo.
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Mar 6 Oct - 21:13

pero esto de los deméritos propios no es solo aplicable al madrid, sino que es extensible al barcelona que las derrotas se achacan a errores propios y no aciertos ajenos... es lo que tienen los equipos grandes que no ven mas allá de su ombligo...

en el caso de este partido, a mi no me pareció que el madrid lo hiciera mal, simplemente el sevilla jugó mejor, en algunos tramos estuvo hasta brillante, y el madrid hizo un partido discreto porque el rival no le dejó jugar mejor
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Mar 6 Oct - 23:51

de equipazo del sevilla nada de nada... ha tenido suerte que la banda de marcelo era un coladero... y el madrid sigue teniendo las carajas defensivas...pero para nada lo he visto superior
    Estan en buen momento.. pero no deslumbran como para decir que son superirores... ya caerannn... ya lo vereis.... ya caerannnnn
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Miér 7 Oct - 1:44

Yo opino lo contrario ademas el unico que a estado mal en ese partido no a sido solo marcelo, y fue muy superior al madrid, pero no tanto como dice su presidente que ya se esta viniendo arriba jeje
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Miér 7 Oct - 2:59

Esque en la banda de Marcelo tendría que estar Arbeloa, que es mucho mejor defensivamente que Marcelo. Pero esque por la banda derecha también entraron... Por otra parte creo que habría que haber ayudado mas a las bandas porque mientras el Sevlla tenía dos jugadores por banda el Madrid tenía dos...
    rasa
    rasa
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por rasa Jue 8 Oct - 6:06

CNP escribió:de equipazo del sevilla nada de nada... ha tenido suerte que la banda de marcelo era un coladero... y el madrid sigue teniendo las carajas defensivas...pero para nada lo he visto superior
    Estan en buen momento.. pero no deslumbran como para decir que son superirores... ya caerannn... ya lo vereis.... ya caerannnnn

pues parece ser que todo el mundo,prensa escrita,tv,internet,etc,estan equivocados,porque todos coinciden en que el Sevilla tiene un equipazo (casi 2 plantillas sin perder el nivel) que es un conjunto que ya se conoce de varias temporadas y muy bien conjuntados y equilibrado,pero vamos que tus motivos tendrás para decir que todos estamos equivocados menos tu,que parece que tienes la posesion de la verdad.Lo de ya caeran....desde que sé algo de futbol,y tengo 44 años,no conozco a ningun equipo (no digo que no exista,si no que no conozco) a nivel nacional ni de este pais ni del mundo mundial,que haya ganado todos los partidos en una liga,o sea que eso de "ya caeran ya",si no me dices otra cosa,tampoco descubres América,caerán todos,tenlo claro,y de hecho el Sevilla ya cayó,no es nada nuevo,en la primera jornada ante el Valencia.Lo que parece no digerir medio pais (no sé si tu entre ellos)es que haya caido el Madrid,porque eso no estaba en el guion,la liga era solo cosa de dos.......................y si ahora el Valencia le gana al Barca la proxima jornada?,y si suponemos que los dos otros dos ganan?.......triple empate a 18 puntos........yo como sevillista a seguir soñando con mi equipo ,que aunque a ti no te parezca nada del otro mundo,para mi y muchos medios deportivos de España,el otro dia fue superior al Madrid,y no solo por Marcelo,si no dime que hicieron Kaká,Raúl,Benzema,Guti,Alonso..................se les olvidó jugar o es que el Sevilla los supero en todas las lineas?....................si viste el partido sabras que si no es por Casillas acaban 4-1 ó 5-1,y no solo lo digo yo,para mi eso es pasarle por encima al Madrid,para ti no?,bueno pues respeto tu opinion y te he explicado la mia......un saludo.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Vie 9 Oct - 5:28

la verdad es que cada ves me da mas gusto leerte,por como expresas tus opiniones dando razones y no rebuznos , es que aunque no estuviera de acuerdo contigo que en este caso concreto si lo estoy, es que me convences , un saludo y un +1
    rasa
    rasa
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por rasa Vie 9 Oct - 19:22

gracias amigo,me conoces hace tiempo (vinimos juntos a esta comunidad,porque para mi esto sigue siendo mundofutbol) y sabes que suelo expresar lo que siento,porque lo siento,no para quedar bien ni para buscar problemas.Siempre que he tenido algo que decir ,lo he dicho,a veces no tengo nada que aportar y me paso dias sin escribir,aunque os sigo leyendo,pero eso si ,siempre que pongo es desde el mas extricto respeto,yo explico lo que pienso,mi idea no es convencer a nadie,solo decirle mi punto de vista,por supuesto respetando al 100% el suyo,creo que así es como hay que ir por la vida...............................un saludo amigo y gracias por tus palabras,son mutuas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:31