MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 359 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Los fichajes del Madrid 1117Los fichajes del Madrid I_voting_barLos fichajes del Madrid 313 
sevilla1905 (36158)
Los fichajes del Madrid 1117Los fichajes del Madrid I_voting_barLos fichajes del Madrid 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
messi
SCM
Mikkel
elcarpiocity
Kravender
dixon986
10 participantes

Los fichajes del Madrid

dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Los fichajes del Madrid Empty Los fichajes del Madrid

Mensaje por dixon986 Lun 6 Sep - 23:40

En la presentación de Mourinho con el Real Madrid, Mou dijo que hacían falta 3 o 4 fichajes, algunos de ellos en defensa que les mejorarían en ataque.

Estos fichajes que Mou pidió eran Maicon, Kolarov y un 9. Es decir, dos laterales, uno para cada banda y un delantero centro, posiciones que ninguna de ellas ha sido reforzada, pensáis que se ha traído al final lo que Mou quería, o que una vez más Florentino ha hecho lo que le ha dado la gana?.

En lugar de traerle eso le han traído a Carvalho, Kedhira, Ozil, Canales y Di María, no se si me olvido alguno.

Pues eso, que pensáis...¿Se ha traído los fichajes que el portugués ha pedido? ¿Estos jugadores se han traído con la conformidad de MOu? ¿Tendremos otra salida a las malas a final de temporada diciendo que no se ha fichado lo que el entrenador ha pedido?

Opinad
    Kravender
    Kravender
    En Pruebas
    En Pruebas

Los fichajes del Madrid Empty Re: Los fichajes del Madrid

Mensaje por Kravender Mar 7 Sep - 4:29

pienso que en general son buenos fichajes, pero mantengo lo que necesita el madrid por favor!! es un lateral izquierdo y kolarov hubiese sido un acierto. Respecto a las contrataciones de Carvalho me parece una incorpoacion necesaria pero un poco cara,Canales uno de los chicos con mas proyeccion de nuestro futbol, Ozil mas de lo mismo pero consagrado en un mundial, pedro leon un jugador que puede ser muy util, sin embargo a mi Di-Maria me parece un capricho. En fin en general son buenas incorporaciones para hacer un mejor equipo.
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Mar 7 Sep - 4:50

Los entrenadores nunca estan satisfechos con los fichajes, siempre quieren algo mas, pero no me parecen malos, al contrario, muy buenos, sobre los laterares quizas alguno con subida estaria bien, pero con lo que hay de medio campo para arriba, ¿quien mas va subir al ataque?, lo que tienen es que defender bien los que ya hay, para el ataque ya tienen mas que suficiente, pero tiene que entrar la bolita, jejeje, por cierto Benzema lo sigo viendo "indolente", sin sangre en las venas, porque calidad si que tiene. Un saludo
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por dixon986 Mar 7 Sep - 5:01

Yo en ningún momento estoy cuestionando la calidad de los fichajes, hay que darles tiempo para ver si son lo que se espera de ellos. Yo lo que cuestiono, es si estos jugadores son los que pidió Mourinho en su momento o si una vez más se ha fichado lo que a floren le ha dado la gana
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Mar 7 Sep - 5:24

Bueno sobre eso digamos que dentro de lo que queria Mourinho, el club ficha lo mejor que cree para sus intereses, creo que todos los jugadores que ha fichado el Madrid estaban en las listas del entrenador, quizas no en el mismo orden de preferencias pero si en consonancia con sus gustos y las necesidades que les pide.
    Los entrenadores pasan pero los jugadores y la entidad continua durante bastante mas tiempo, no puedes hipotecar a un club durante 4, 5 o 6 años que es el tiempo que se contratan a los jugadores por los gustos de un entrenador en concreto, pero si haciendo caso a sus necesecidades, esa es la labor de la Directiva y los Secretarios Tecnicos, sino para que estarian si solo se hiciera lo que el entrenador dice.
    Por cierto Mourinho despues de todas las nuevas incorporaciones, lo unico que comentando en cuanto a falta de jugadores es lo de un delantero mas por la marcha de Raul, o eso creo. Un saludo
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 7 Sep - 5:45

dixon986 escribió:Yo en ningún momento estoy cuestionando la calidad de los fichajes, hay que darles tiempo para ver si son lo que se espera de ellos. Yo lo que cuestiono, es si estos jugadores son los que pidió Mourinho en su momento o si una vez más se ha fichado lo que a floren le ha dado la gana

Pues desde la distancia si parece que tito Floren ha vuelto a hacer de las suyas, no parece que kedira ni Otzil sean peticion del entrenador, ya que llegaron a ultima hora, no hay recambio para los laterales ni un 9 de garantias, y sobre la falta del 9 Mou ya se ha quejado publicamente.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 7 Sep - 6:19

Desde el punto que no sabemos que pidio mourinho puesto que la basura de periodicos deportivos españoles es inmensa la discusion no tiene sentido.

PD: Estoy en plan toca huevos si.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 7 Sep - 7:02

pues yo no se lo que pidio mou,pero lo que si creo es que el madrid no ha acertado en los fichajes.tiene overbooking de medios centros,con poca calidad salvo xabi,y medias puntas,y deficit en los laterales y quiza tambien falta un 9.aun asi tienen un gran equipo,faltaria mas
    jurado
    jurado
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por jurado Mar 7 Sep - 7:25

sin duda alguna son buenos fichajes pero deveria aver traido el 9 que pidio mou porque son muchos partidos para dos delanteros.
    Luthor
    Luthor
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por Luthor Mar 7 Sep - 23:26

La calidad de los que han traido no es cuestionable, ahora bien, para mi que el "ser superior" ha vuelto a hacer lo que le ha dado la gana, faltaria mas. Lo del 9 puede discutirse, porque tiene dos y en caso de necesidad, otros pueden hacerlo puntualmente, ahora, lo de un lateral y los 3000 medios centros...
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Miér 8 Sep - 10:52

personalmente creo que Mou tiene lo que queria aunque quizas queria algo mas, en lo del lateral que muchos de los madridistas creemos que es una necesidad (entre ellos yo), creo que no se le ha fichado porque sencillamente en el mercado no habia nada que mejorara lo que hay en el club, el mercado esta escaso en laterales zurdos de calidad. En cuanto a Maicon, no se le ha fichado porque la nueva politica de Mou es fichar si pero no a cualquier precio, asi que creo que dentro de los limites que se han fijado entre el club y el entrenador, se ha traido lo que ha pedido.

PD: Canales estaba fichado del año anterior, y si se ha quedado en la plantilla ha sido decision expresa de Mou o eso parece, asi que no creo que le hayan traido nada que el no haya peddo o recomendado.
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Lihem Miér 8 Sep - 21:26

Yo soy de los que opina como Thor. Vamos a ver, Carvalho fue peticion de Mou, a Ozil le queria para reforzar el puesto de mediapunta, mas aun con la baja de Kaka, un defensivo y Khedira gustaba.

En el lateral zurdo pues muchos equipos tienen problemas, ya que actualmente pocos zurdos destacan en esa demarcacion, mientras que Canales es una apuesta de Mou mantenerlo en el equipo y no cederlo, y en Mallorca se demostro que cuenta con el.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 14:01