El Málaga no para su maquinaria y parece que sus directivos mantienen la promesa de seguir buscando el crecimiento continuo del club. Eso, al menos, se puede deducir de las últimas noticias que llegan desde la Premier League. Según el portal deportivo www.fichajes.com, la entidad blanquiazul estaría interesada en hacerse con dos jugadores del mismísimo Liverpool. El conjunto 'red', en plena crísis institucional y deportiva, está buscando hacer negocio en el mercado y el Málaga ha irrumpido con fuerza como uno de los equipos más compradores de la Liga. Así las cosas, Lucas Leiva y Ryan Babel se han colocado de buenas a primeras en la órbita de Martiricos, que estaría interesado en hacerse con los mencionados futbolistas en el próximo mercado de invierno.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+2
javi19
barriche
6 participantes
El Málaga echa la red en Anfield: Lucas Leiva y Babel
javi19- Campeón del Mundo
babel no viene contanto mucho con benitez ahora con hodson con leiva si pero igual si er jeque suelta dinero seguro que se los trae y el liverpool no pondria ni una pega creo yo....
agb07- Usuarios de honor
joder como esta ahora el malaga con lo de su jeque.
THOR- Colaborador vip
No lo creo, en fin son buenos jugadores para un club como el Malaga, pero sinceramente no creo que vaya por esos jugadores porque no creo que el Liverpool los suelte baratos y el Malaga ya ha dicho que no pagara grandes fichas ni grandes traspasos por lo menos esta temporada.
barriche- Campeón del Mundo
Bueno vamos a esperar porque a mi ya no me extraña nada y este tiene pasta para reventar.Saludos a todos
jurado- Campeón del Mundo
valla como ficha el moro este dios.aver si viene uno y compra al betis de una vez.me alegro que un equipo como el malaga andaluz siga creciendo.
borjius5
dos buenos jugadores, pero hay que hacer equipo
es mejor tener 11 jugadores que se entiendan que 11 que vayan a su bola
es mejor tener 11 jugadores que se entiendan que 11 que vayan a su bola