MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Rossi:  "Tengo el hombro como nuevo" 1117Rossi:  "Tengo el hombro como nuevo" I_voting_barRossi:  "Tengo el hombro como nuevo" 313 
sevilla1905 (36158)
Rossi:  "Tengo el hombro como nuevo" 1117Rossi:  "Tengo el hombro como nuevo" I_voting_barRossi:  "Tengo el hombro como nuevo" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Rossi: "Tengo el hombro como nuevo"

manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rossi:  "Tengo el hombro como nuevo" Empty Rossi: "Tengo el hombro como nuevo"

Mensaje por manu chao Sáb 20 Nov - 0:58

Rossi:  "Tengo el hombro como nuevo" 1290105412_0

El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) confía en estar recuperado de la artroscopia en el hombro a la que se sometió el pasado domingo para participar en los test de pretemporada de Sepang, el 1 de febrero.

El nueve veces campeón del mundo reconoció estar sufriendo muchos dolores. "Estoy bastante mal, es muy doloroso, pero eso es normal los días siguientes a la operación. Me cuesta dormir", afirmó en declaraciones al informativo humorístico 'Striscia la Notizia', que recoge 'MotoGP'.

'Il Dottore' afirma que la operación "ha ido bien" y todo está "en su sitio". "Tengo el brazo inmovilizado, pero el hombro debería recuperarse al cien por cien. Sólo es cuestión de tiempo. Hay que tener calma y esperar", apuntó.

Además, confesó que el hombro estaba "mucho peor" de lo que pensaban por lo que la operación "duró el doble de lo previsto". "Los tendones que pensábamos que estaban un poco 'tocados' en realidad estaba completamente dañados. Ahora tengo el hombro como nuevo, y estoy impaciente por probarlo. El 1 de febrero, el primer test de 2011, espero estar en forma para subir a la Ducati", finalizó.

Mi opinion- pues veremos el proximo año que tal va, grande valentino.
    Rico19
    Rico19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rossi:  "Tengo el hombro como nuevo" Empty Re: Rossi: "Tengo el hombro como nuevo"

Mensaje por Rico19 Sáb 20 Nov - 1:37

Haber el año que viene... Pero yo creo que donde destacara sera con la entrada de las 1000cc... -clapping
    juampi
    En Pruebas
    En Pruebas

Rossi:  "Tengo el hombro como nuevo" Empty Re: Rossi: "Tengo el hombro como nuevo"

Mensaje por juampi Lun 29 Nov - 21:10

Valentino numero uno, esperemos que este año no tenga mala suerte con las caidas y vuelva a demostrar que es el numero uno.
    luisbdc
    En Pruebas
    En Pruebas

Mensaje por luisbdc Lun 29 Nov - 21:58

El año que viene va a ser un mundial apasionante, con Rossi recuperado, Casey y Pedrosa en el mismo equipo, y Lorenzo encargado de la puesta a punto de su moto en solitario por primera vez. DIOS QUIERA QUE LES RESPETEN LAS LESIONES A TODOS. Y que veamos espectaculo del bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 5:35