MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
sevilla1905 (36158)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
joapriet (24246)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
javi19 (21864)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
borjius5 (21199)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
Luis_Neng (20994)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
quetiemble (17925)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
Periko11 (15042)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
Mikkel (13764)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 
andaluz (12505)
Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- 1117Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- I_voting_barLas órdenes de equipo se regularán en 2011.- 313 

2 participantes

    Las órdenes de equipo se regularán en 2011.-

    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- Empty Las órdenes de equipo se regularán en 2011.-

    Mensaje por YyTz Dom 21 Nov - 23:34

    Están prohibidas desde 2002, pero se dan de forma "encubierta".


    Según una declaraciones efectuadas este mismo viernes por el actual presiente de la FIA, el francés Jean Todt, antiguo jefe de equipo de la Scudería Ferrari, las órdenes de equipo van a estar mejor reguladas de lo que lo están en la actualidad, aunque el afirme "Personalmente, no estoy en contra la órdenes de equipo, pero sí contra las mentiras", después de toda la controversia vertida por lo ocurrido en el Gran Premio de Alemania de este mismo año, cuando a través de una conversación de radio se le hizo ver a Felipe Massa que "Fernando es más rápido que tú, ¿me has entendido?".

    Este hecho y el posterior adelantamiento de Fernando Alonso a su compañero de equipo, hizo que el asturiano ganara ese Gran Premio y que a partir de ahí comenzara su remontada en el campeonato mundial de pilotos, lo que hizo montar en cólera a la gran mayoría de medios de comunicación, sobre todo ingleses (¿por que será?), e incluso a algunas de las escuderías punteras de este año 2010.

    Pero esto que ahora parece tan normal, lo vienen haciendo todas las escuderías, y digo todas sin miedo a equivocarme (algunos lo hacen de forma encubierta) porque quien no ha oido decir al ingeniero de McLaren, "ahorra combustible, no creo que llegues al final de carrera" cuando Jenson Button empezaba a presionar a su compañero de equipo Lewis Hamilton y ponía así en peligro la posible victoria de este en algún gran premio. O sin ir mas lejos en uno de los recientes grandes premios cuando misteriosamente Sebastian Vettel reporta a su ingeniero "Tengo problemas de motor, tendré que bajar revoluciones", y esto sirve para que Mark Webber le pase en carrera, aflojando el ritmo durante dos vueltas y luego "misteriosamente" volviendo a recuperar el ritmo de carrera que tenía antes de esos "problemas de motor" sin inmutarse.

    Siguiendo con las declaraciones de Jean Todt, este llegó a afirmar tambien que las órdenes de equipo "engañan a la audiencia y a los medios de comunicación" y consecuentemente obliga a los equipos y los pilotos a seguir mintiendo. Añadiendo además que "Las órdenes de equipo están prohibidas desde 2002, pero me pregunto cuántas se han dado de forma "encubierta". La diferencia entre eso y lo que hizo Ferrari (en Hockenheim) es que ésta fue de todo menos encubierta". En declaraciones al periódico italiano La Stampa se atrevió incluso a decir que lo ocurrido en Hockenheim "Fue una provocación contra la normativa". Al ser interrogasdo sobre si la FIA reaccionará ante la última controversia eliminando la norma, respondió: "Será regulado, la F1 es un deporte de equipo y cada escudería tendrá la responsabilidad de su comportamiento. No toleraremos mentiras o mensajes en clave como 'Ahorra gasolina'".

    Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- Ohk1fb
    Imagen retrospectiva de Michael Schumacher en el muro de Ferrari.


    Quizás habría entonces que recordarle a este personajillo que si las órdenes de equipo se prohibieron allá por el año 2002, fué precisamente porque siendo el el Jefe de escudería del Ferrari, un joven piloto (por aquella época) llamado Rubens Barrichello, fué literalmente obligado por la Scudería a dejar pasar a su compañero Michael Schumacher que estaba luchando por ganar el campeonato de pilotos en esa temporada, y lo hicieron de una forma tan tan implícita que a los regentes de este deporte no les quedó mas narices que prohibir este tipo de órdenes. La palabras literales que Barrichello recibió en esa ocasión fueron: "Deja a Michael (Schumacher) pasar, está luchando por el campeonato".

    Y eso precisamente fué lo que le recordó el mismo periodista que le hacía la entrevista, viendose entonces Todt obligado a confesar: "No debería haber dicho nada", asegura Todt. "Habíamos acordado de antemano que si él (Barrichello) estaba delante tras el Pit Stop, tenía que dejar a Michael pasar sin un escándalo". "Estaba acordado, y a los pilotos se les paga para aceptar ciertas decisiones".

    "Pero me hizo llamarle 50 veces y se movió en la última curva – la audiencia lo abucheó, Schumacher le cedió la primera plaza en el podio y Ferrari fue multada con 500.000 dólares por violar el protocolo", explicó el francés. Al ser preguntado por el periodista si lamentaba aquella situación, respondió: "Sí, porque en retrospectiva, se podría haber evitado. Schumacher habría ganado el campeonato de todos modos, pero habría lamentado incluso más que hubiera perdido el título por un par de puntos", matizó Todt.

    En una entrevista posterior a esa, hecha en el diario francés L'Equippe, Todt aseguró que piensa que el trabajo de los pilotos de Renault "ayudó" de una forma muy directa al equipo Red Bull (motorizado por la marca francesa) a ganar el campeonato 2010 reteniendo a rivales "claves" en en Gran Premio de Abu Dhabi. "Ellos (Robert Kubica y Vitaly Petrov) ayudaron a Red Bull, a pesar de que este equipo a menudo se queja de la falta de competitividad del motor Renault", recordó.

    Como vemos unas declaraciones que no tienen ningún "desperdicio", y que no hacen sino añadir mas y mas polémica a algo que como ya he dicho anteriormente viene dándose en las carreras de fromula 1 desde que este deporte dejó de regirse por la lucha personal entre pilotos, y pasó a ser un "negocio" movido por el dinero y las ansias de "poder" de algunos de los integrantes de este grandioso "circo".
    avatar
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Las órdenes de equipo se regularán en 2011.- Empty Re: Las órdenes de equipo se regularán en 2011.-

    Mensaje por manu chao Lun 22 Nov - 0:01

    Nada buenas las declaraciones de Jean Todt, esta dando a entender que esto es un negocio y no una competicion, nada buenas las declaraciones.

    Y aunque tenga razon en que diga que "ahorra gasolina" y "Tengo problemas de motor, tendré que bajar revoluciones" son ordenes de equipo, sinceramente ahi no hubo ningun adelantamiento de su compañero de equipo, y eso no fue lo que paso con Ferrari donde si se produjo despues de dar las ordenes.

    Por eso pienso que estas declaraciones de Jean Todt para defenderse de lo que paso en 2002 que fue bochornoso, y todo el mundo lo critico en su momento, los mas molestos fueron los canales alemanes, y eso que schumi fue el que gano, y por si no fuera poco en la misma temporada volvio a pasar lo mismo pero al contrario donde fue schumi que dejo pasar a Barrichello en la recta final una verguenza para la F1 que presume de emocion.



    Una verguenza

      Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 6:22