* · Multitudinario recibimiento en 'casa' al que acudieron más de 50.000 personas · "No creí que fuera a haber tanta gente aquí" · "Estoy extremadamente orgulloso de ser un chico de Heppenheim"
Sebastian Vettel, flamante campeón mundial de Fórmula 1, recibió este domingo el homenaje de su ciudad natal, Heppenheim, en un día en el que la población de la localidad alemana se duplicó para celebrar el título conquistado por el piloto de Red Bull una semana antes en Abu Dabi.
Un multitudinario recibimiento en 'casa' al que acudieron más de 50.000 personas y en el que Vettel confesó estar viviendo "un sueño del que espero no despertarme". "No creí que fuera a haber tanta gente aquí", añadió el alemán, al tiempo que reconoció estar "extremadamente orgulloso de ser un chico de Heppenheim".
"En este momento me siento un poco confundido. Me he quedado casi sin voz", añadió ante la gente de su ciudad el campeón alemán, quien también reconoció no haber recibido aún ninguna llamada de enhorabuena por parte de Fernando Alonso.
"Fernando Alonso todavía no me ha felicitado", aseguró Vettel en mitad del homenaje de su gente de Heppenheim.