* Pau se llevó la mayor parte de los elogios tras su partidazo perfecto ante Golden State · Kobe le ensalzó tras despedirle en pie · El técnico de los Warriors le alaba: "Pau ha dado toda una lección de cómo jugar a nuestros jugadores"
"Pau ha estado tremendo". Lo dice Kobe Bryant, que despidió en pie desde el banquillo a Pau Gasol cuando Phil Jackson le sentó durante la victoria ante los Warriors. Este gesto puso en pie al Staples. Normal. Pau firmó un partido perfecto sin fallo en tiros de campo y es la sexta vez que ocurre en la historia de los Lakers. Como siempre, el ÑBA repartió méritos con sus compañeros aunque reconoció que "es un honor forma parte de este selecto club". Un club con Kareem, Chamberlain, Kupchack y Scott. Casi nada.
Tras el partido, Pau se llevó la mayor parte de los elogios. meniciçon especial merece la alabanza de Keith Smart, técnico de los Warriors: "Pau ha dado toda una lección de cómo jugar a nuestros jugadores. No ha fallado ni un sólo tiro porque hace las cosas bien: es un profesional con muhca experiencia y sabe que si pone el balón abajo, los defensores pequeños se lo pueden quitar así que siempre lo mantiene arriba. Una lección para que los nuestros sepan que no todo se reduce a intentar machacar".
Phil Jackson tambuién destacó a Gasol: "Pau ha jugado un gran partido. Ha metido tiros complicados, ha culminado contragolpes y también alguno cómodo"