Messi, Xavi, Iniesta, Cristiano, Xabi Alonso, Casillas.... son los nombres que están en boca de todos de cara al clásico del lunes en el Camp Nou. Pero hay un jugador que no se lleva el foco de atención pero que está demostrando en los últimos partidos que se encuentra en un estado de forma excepcional.
Se trata de Pedro Rodríguez, autor de dos goles ante el Panathinaikos y que vuelve a recordar al jugador que pasó a la historia en 2009 al convertirse en el único futbolista
de la historia que ha conseguido marcar al menos un gol en las seis competiciones oficiales de clubes durante una misma temporada: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes.
El canario ya ha participado esta temporada en veinte partidos logrando siete goles (2 en Liga, 3 en Champions y 2 en Copa del Rey). El extremo azulgrana puede convertirse en el tapado del gran partido del lunes. Su juego entre líneas, su visión y su capacidad para ver puerta le convierten en un evidente peligro para los blancos.