MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Messi: "Yo también espero mi mejor versión 1117Messi: "Yo también espero mi mejor versión I_voting_barMessi: "Yo también espero mi mejor versión 313 
sevilla1905 (36158)
Messi: "Yo también espero mi mejor versión 1117Messi: "Yo también espero mi mejor versión I_voting_barMessi: "Yo también espero mi mejor versión 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Messi: "Yo también espero mi mejor versión

quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Messi: "Yo también espero mi mejor versión Empty Messi: "Yo también espero mi mejor versión

Mensaje por quetiemble Jue 19 Jul - 5:54

Messi cogió el testigo de Tito Vilanova este miércoles en sala de prensa y aseguró que "la Liga pasada ya está, la ganó el Real Madrid. Hay que dejar atrás lo que pasó el año pasado. Empezamos de 0".

`La Pulga¿ arranca la temporada 2012/2013 con la misma ambición de cada temporada y promete luchar por todos los títulos.

"Ojalá podamos volver a conseguir todo. Es nuestro objetivo. Sabemos que es muy complicado pero tenemos la espinita de perder la semifinal contra el Chelsea y el penalti que fallé. La Liga contra el Madrid cuando perdimos en el Camp Nou", señaló.

Respecto a su rendimiento, el astro argentino aseguró que espera "mejorar todos los años. Espero que este año me respeten las lesiones y siga estando disponible todos los partidos. Intento superarme no en goles sino en crecer como jugador y darle más cosas al equipo. Espero que me quede margen para seguir creciendo. Mis objetivos son a nivel de títulos". "Yo también espero mi mejor versión", sentenció.

El argentino ha contado con más vacaciones que nunca, y el `10¿ admitió que ya esperaba con ansia el inicio de la pretemporada. "Tenía ganas de empezar y no estoy acostumbrado a tantas vacaciones como este año. Me gusta entrenar, jugar y con ganas de volver", señaló.

Respecto al stage en la Ciutat Esportiva, Messi afirmó que no sabe “si será mejor o peor” pero si reconoció “que no hay nada mejor que entrenar en casa” puesto que así puede pasar más tiempo con la familia.

Sobre su nuevo entrenador, Messi destacó: "Tito me ayudó mucho de pequeño a mi crecimiento. Nunca imaginé encontrármelo en Primera pero estoy muy contento de tenerlo en Primera".

Y es que para Messi, que esté Tito no cambia nada respecto a su forma de encarar la temporada. “"Es un vestuario muy bueno donde todos saben lo que tienen que hacer. Yo voy a ser el mismo que cuando llegó Guardiola", dijo.

Por último, pese a que no quiso entrar a debatir sobre la necesidad o no de fichar un delantero, si tuvo palabras de elogio para David Villa al que espera como compañero en el ataque azulgrana.

"Con los delanteros que tenemos no hace falta reforzar y es fundamental la vuelta de Villa. Está muy bien, ojaá vuelva y sea el de antes de la lesión. Es un jugador importantísimo, mete muchos goles y el año pasado le echamos de menos en eso", señaló.

También se mostró muy feliz por la posible renovación de Mascherano, que el club ya tiene más que encarada. "Mascherano ha terminado siendo un jugador fundamental. Lo puso de central y no tuvo un partido malo. Por experiencia y personalidad es importantísimo. Ojalá se cierre su renovación y pueda seguir muchos años", sentenció.
    :Fuente :sport:

:comentario: un verdadero crack
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Messi: "Yo también espero mi mejor versión Empty Re: Messi: "Yo también espero mi mejor versión

Mensaje por borjius5 Jue 19 Jul - 6:18

tan profesional dentro como fuera es un ejemplo a seguir, pueden decir mil cosas de el pero el es como es
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Messi: "Yo también espero mi mejor versión Empty Re: Messi: "Yo también espero mi mejor versión

Mensaje por dani Jue 19 Jul - 20:39

que digan lo que quieran,es el mejor del mundo y vale

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 13:17