Ferrari llevará a cabo pequeños ajustes en su equipo de Fórmula 1 después de su fracaso en la pasada temporada, aunque no grandes cambios, según declaró el presidente de la escudería italiana, Luca di Montezemolo.
Según apuntó Montezemolo en la web oficial de Ferrari, los objetivos del equipo son "muy claros". "Desde la noche del domingo en Abu Dabi, se trató de consolar inmediatamente a nuestros muchachos que estaban llorando en el garaje, impulsándolos a mirar de inmediato hacia el futuro", aseguró el presidente de Ferrari.
Sobre los cambios en la escudería, apuntó que "no es la filosofía" de su equipo. "Desde hace años hemos adoptado una política basada en la estabilidad dinámica", añadió el italiano, que sí admitió que habrá "algunos pequeños ajustes", pero no de importancia.
Montezemolo destacó el papel de Alonso en su primera temporada con Ferrari y su compañero brasileño Felipe Massa. "Alonso fue increíble, tanto dentro como fuera de la pista, decidido y lleno de confianza en sí mismo, un verdadero motor", dijo. Sobre Massa, aseguró que espera "mucho de Felipe el próximo año". "Estoy seguro de que volverá a ser el hombre que vimos en 2008", sentenció.
Habrá cambios pero no muchos.