* "Me gusta el Barça, creo que es el mejor y el que se merece ganar" · "Si siguen así podrían llegar a ser el mejor equipo del universo mundial" · "Quizá alguien de mi entorno le deseó a Mou que el Barça les metiera cinco, pero yo tengo más respeto"
Manolo Preciado, entrenador del Sporting, ha hablado del 5-0 que el Barcelona endosó al Real Madrid en el Camp Nou: "Triste no me puse. Nunca he ocultado mis sentimientos. El día del partido había una portada en MARCA muy maja en la que yo decía 'quiero que gane el Barça'. Si lo pusieron sin decirlo ahora sí lo digo".
El míster sportinguista no oculta sus preferencias por los colores blaugranas: "No porque tenga algo contra El Real Madrid. Me gusta el Barça, creo que es el mejor y el que merece ganar. El golpe para el Madrid es duro y jodido de asimilar. Si el Barça sigue así podría llegar a ser el mejor equipo del universo mundial. No me sorprendió mucho la superioridad del Barça, el resultado sí. Ni siquiera yo lo hubiera puesto en una porra".
Lo que sí ha negado Preciado es que le deseara a Mourinho que el Barcelona les metiera cinco: "Se dicen muchas tonterías. Igual alguien de mi entorno sí pudo haberlo dicho pero yo tengo bastante más respeto. El Real Madrid jugó a su máximo nivel, al máximo que pudo pero delante tuvo un equipo poderoso, tremendo, bestial y que le pasó por encima".