MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" 1117Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" I_voting_barPreciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" 313 
sevilla1905 (36158)
Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" 1117Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" I_voting_barPreciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça"

javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" Empty Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça"

Mensaje por javi19 Vie 3 Dic - 7:01

:marca:

Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" 1291307368_1

* "Me gusta el Barça, creo que es el mejor y el que se merece ganar" · "Si siguen así podrían llegar a ser el mejor equipo del universo mundial" · "Quizá alguien de mi entorno le deseó a Mou que el Barça les metiera cinco, pero yo tengo más respeto"

Manolo Preciado, entrenador del Sporting, ha hablado del 5-0 que el Barcelona endosó al Real Madrid en el Camp Nou: "Triste no me puse. Nunca he ocultado mis sentimientos. El día del partido había una portada en MARCA muy maja en la que yo decía 'quiero que gane el Barça'. Si lo pusieron sin decirlo ahora sí lo digo".

El míster sportinguista no oculta sus preferencias por los colores blaugranas: "No porque tenga algo contra El Real Madrid. Me gusta el Barça, creo que es el mejor y el que merece ganar. El golpe para el Madrid es duro y jodido de asimilar. Si el Barça sigue así podría llegar a ser el mejor equipo del universo mundial. No me sorprendió mucho la superioridad del Barça, el resultado sí. Ni siquiera yo lo hubiera puesto en una porra".

Lo que sí ha negado Preciado es que le deseara a Mourinho que el Barcelona les metiera cinco: "Se dicen muchas tonterías. Igual alguien de mi entorno sí pudo haberlo dicho pero yo tengo bastante más respeto. El Real Madrid jugó a su máximo nivel, al máximo que pudo pero delante tuvo un equipo poderoso, tremendo, bestial y que le pasó por encima".
    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça" Empty Re: Preciado: "No me puse triste con el 5-0 del Barça"

Mensaje por andaluz Vie 3 Dic - 12:10

No me sorprende nada de que no se pusiera triste por perder el madrid,estoy seguro que celebro la victoria del barça.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov - 17:15