A ver cuanto le dura las ganas de trabajar, a empezado con buen pie con la camiseta del milan dando ya algunas asistencias.
En su presentación como jugador del Milan, Antonio Cassano dejó varias 'perlas'. A sus 28 años, al delantero le llega otra gran oportunidad. "Nunca he sido muy trabajador pero cuando llegué aquí y vi a Gattuso, Seedorf y Nesta escupir sangre, me puse a trabajar como un perro", dijo el delantero.
Cassano comparó su presentación como jugador 'rossonero' con la que tuvo en su día con el Real Madrid. "Con este uniforme ahora soy un tío elegante, el día que llegué a Madrid llevaba un chaquetón y parecía un bandido", declaró.
El atacante es consciente de la oportunidad que tiene por delante en un gran equipo, y él mismo se exige lo mejor. "Es cierto que he cometido muchos errores, pero no me arrepiento. Ahora estoy obligado a cambiar y no pienso cometer ningún error. Si hago algo mal me deberían encerrar en un manicomio. Tras el Milan sólo existe el cielo".
'Il Talentino' también tuvo tiempo para bromear y contó una anécdota entre él y su nuevo entrenador. "Le dije vamos a fingir una pelea y se lo decimos a nuestros amigos y así ganamos dinero los dos". Cassano no cambia.