El atacante serbio no se ha adaptado al planteamiento de un Roy Hodgson que no confía en él y que apenas le ha dado minutos este curso. Se plantea salir en el mercado de enero y puede regresar a Bélgica, aunque tiene opciones en toda Europa.
No costó ni un solo euro a las arcas del Liverpool y, quizás por ello, no se puede catalogar su fichaje de un refuerzo negativo a todos ojos. Sin embargo, sí hay que admitir que los más críticos tienen razones para pensar que Milan Jovanovic y el Liverpool no han congeniado desde el primer momento y que sus días juntos tienen pronta fecha de caducidad. El delantero serbio admite su malestar y su agente deja ver que piensan en marcharse de inmediato.
Y es que el que fuera estrella del Standard de Lieja, llegó a Anfield como un refuerzo sin coste y en libertad, buscando un club donde demostrar que la Jupiler League se le quedaba pequeña y que tenía nivel para un reto mayor. Meses después, sin embargo, apenas ha disputado 347 minutos, siendo un habitual de las gradas o el banquillo pues Hodgson tienen otras preferencias.
Ante esta situación, el representante del balcánico afirma que hay un montón de opciones de mercado para el delantero e insiste en que no tendría problemas para encontrar nuevos clubes: "Él quiere demostrar lo que puede hacer, pero si se mantiene como reserva, para final del mes sus planes podrían cambiar. Regresar a Bélgica no es prioridad aunque sí hay opciones serias allí. Hay intereses también en Alemania, España y Holanda",