El portero francés apenas ha tenido opciones en Anfield y siempre será recordado por su comportamiento inapropiado durante una ceremonia de 20 aniversario de aquellos que murieron en el desastre de Hillsborough.
Cuando tu nombre se deje caer dentro de unos años y la afición de la que fue tu club sólo te recuerde por una salida de tono muy desafortunada, será el momento en el que caigas en la cuenta de que aquella aventura no fue nada favorable. Eso debe pensar el polémico portero francés Charles Itandje, que tras varios años en la disciplina del Liverpool, ha roto su contrato con la entidad de Anfield y siempre será recordad por mantener un comportamiento inapropiado durante una ceremonia de 20 aniversario de aquellos que murieron en el desastre de Hillsborough.
El galo se liberó de su contrato de mutuo acuerdo con el club de Mersey pues, sin ir más lejos, según el último análisis de la plantilla, acababa vinculación en julio de este próxim0 2011 pero era nada menos que el quinto portero de la plantilla después de Pepe Reina, Brad Jones, Peter Gulacsi y Hanson Martin.
El pasado curso lo pasó cedido en la Super League griega, en las filas del Kavala y ahora, regresará a suelo heleno para firmar por el Atromitos a partir del 1 de enero. Itandje, cuyo paso por los Reds ha sido prácticamente testimonial, creció en el Lens y llegó a ser internacional francés Sub 21 pese a tener igualmente raíz camerunesa. Un personaje que se marcha sin hacer ruido, como llegó y como transitó por la Premier.