El nuevo presidente del Real Betis, Rafael Gordillo, asegura que se ha encontrado en un estado "horroroso" el despacho presidencial de la entidad verdiblanca, "con, por lo menos, cincuenta cajas de cartón tiradas".
En declaraciones a Canal Sur Radio, Gordillo lamentó "el estilo" de sus antecesores, que le han dejado "las estanterías por los suelos, los cajones abiertos".
Por ello, ha lamentado "la calaña y el poco estilo" del consejo de administración saliente, que "todo lo que ha hecho ha sido con el dinero que ha salido del bolsillo de los béticos".
Faltan trofeos en el museo
Como anécdota, el ex futbolista internacional denunció que el museo inaugurado anteayer "está sin pintar, faltan trofeos y falta de todo".
Gordillo también señaló que los nuevos responsables del área económica han descubierto "con sorpresa" una notificación de la FIFA que insta al Betis a pagar más de un millón y medio de euros en el plazo de un mes con la amenaza de perder seis puntos en el caso de no hacerlo.
Se trata de una deuda generada por un conflicto jurídico pendiente con el delantero brasileño Robert de Pinho, entre 2006 y 2007.