MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 354 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 354 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Botelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado" 1117Botelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado" I_voting_barBotelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado" 313 
sevilla1905 (36158)
Botelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado" 1117Botelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado" I_voting_barBotelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Botelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado"

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Botelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado" Empty Botelho: "¿España o Brasil? Aún no me lo he planteado"

Mensaje por andaluz Miér 15 Dic - 10:35

:marca:

El defensa brasileño del Cartagena Pedro Botelho afirma que no se ha planteado todavía ser internacional con la selección española o brasileña, ante el interés del seleccionador nacional sub 21, Luis Milla, y el director de las selecciones inferiores de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBA), Ney Franco.

ABRUMADO
    "Para mí es un orgullo todo lo que se está comentando en los últimos meses sobre el interés de Luis Milla y, ahora, sobre el interés de Ney Franco"

Milla habría expresado su intención de convocar a Botelho, cedido al Cartagena por el Arsenal, cuando éste logre la nacionalidad española, pero dicho interés no habría pasado desapercibido para Ney Franco, mano derecha del seleccionador Mano Menezes, según indicó al 'Correio Braziliense'. De hecho, Botelho podría ser convocado para el próximo Campeonato Sudamericano sub-20, que se disputará en Perú del 16 de enero al 12 de febrero próximos.

Botelho, que cumple 21 años este martes 14 de diciembre, pertenece al Arsenal y esta temporada juega cedido en el Cartagena después de haberlo hecho en el Celta y Salamanca. "Para mí es un orgullo todo lo que se está comentando en los últimos meses sobre el interés de Luis Milla y, ahora, sobre el interés de Ney Franco. Jugar con la selección es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista y yo no soy una excepción. Pero tengo los pies sobre la tierra y soy consciente de que todavía he de trabajar mucho para ver cumplido ese sueño", comentó.

EXPECTANTE
    "Directamente, nadie me ha dicho nada, ni de la Federación Española, ni de la CBF. Ojalá que un día se me plantee esa disyuntiva"

Para el lateral izquierdo brasileño jugar con la selección es un sueño, pero aún no ha decidido con cuál. "Si tengo que ser sincero, es algo que no me he planteado todavía, porque hasta el momento lo único que sé es lo que han publicado los periódicos de España y de Brasil. Directamente, nadie me ha dicho nada, ni de la Federación Española, ni de la CBF. Ojalá que un día se me plantee esa disyuntiva y tenga que verme obligado a escoger entre una u otra selección. Yo soy brasileño, pero me siento muy unido a España, porque llevó aquí ya tres años y en todos los sitios donde he estado me han tratado con un enorme cariño", señaló el de Salvador de Bahía.

Asimismo, tampoco se plantea la posibilidad de fichar por alguno de los 'grandes' Europa. "Mi trabajo está en el campo, los fines de semana, y en los entrenamientos, a diario. De todo lo demás se encarga Holding Sports, la agencia de mi representante, Santiago Gerardo. Lo único que puedo decir es que tengo contrato en vigor con el Arsenal y que, cuando finalice esta temporada, haré lo que me diga mi club. Pero ahora estoy completamente centrado en el Cartagena y en la posibilidad de luchar hasta el final por el ascenso a Primera", dijo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 14:13