"En octubre dije que haría balance y ahora estoy jugando pero habrá que ver lo que pasa. No me como la cabeza, intento disfrutar y lo que venga después ya se verá", ha reconocido.
El jugador del Real Madrid , Lass Diarra ha reconocido en rueda de prensa que todavía no tiene claro si continuará en la disciplina del conjunto blanco.
"Estoy en el Real Madrid y tengo contrato. Hace mes y medio la situación era más difícil. Espero jugar aquí, todos me conocen y en enero haré balance, ahora pienso en el próximo partido pero no sé si seguiré", ha afirmado el centrocampista.
El jugador francés ha comentado que está "intentando disfrutar" sin pensar en su futuro. "En octubre dije que haría balance y ahora estoy jugando pero habrá que ver lo que pasa. No estoy muerto. No me como la cabeza, intento disfrutar y lo que venga después ya se verá", ha señalado.
Preguntado sobre la presunta mala relación entre Casillas y Cristiano Ronaldo , dijo: "Entre Iker y Cristiano todo va bien. Iker es el capitán y Cristiano, un líder. Yo no he visto nada raro. Los dos trabajan por el equipo".
Ante la posibilidad de que, por las bajas, sea alineado de lateral ante el Sevilla , comentó: "Soy centrocampista defensivo. Otra cosa es que ayude a los laterales, pero donde más rindo es en el centro del campo".
También se refirió al posible fichaje de un ariete : "El Madrid tiene dos grandes delanteros, Higuaín y Benzema, que están trabajando muy bien, pero si Mourinho quiere otro...".
Y en cuanto a la selección francesa, insistió en que "primero debo jugar en el Madrid y luego ya pensaré en Francia".